NBA

Baloncesto/NBA.- Los Knicks ponen el 3-1 en la serie y dejan tocados a los Cavaliers de Ricky Rubio

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

New York Knicks ha puesto el 3-1 en la eliminatoria de primera ronda de los 'Playoffs' de la NBA en la Conferencia Este ante Cleveland Cavaliers después de adjudicarse el cuarto partido de la serie en el Madison Square Garden (102-93), un resultado que les deja a solo una victoria de eliminar a los de Ricky Rubio.

Los de la 'Gran Manzana' se concentraron en neutralizar a un Donovan Mitchell que se quedó en unos escasos 11 puntos tras firmar un pobre 5 de 18 en tiros de campo, y fue Darius Garland el que, con un 'doble-doble' de 23 tantos y 10 asistencias, lideró a los de Ohio.

Sin embargo, nada pudo hacer ante la inspiración del base Jalen Brunson, que ofreció un nuevo recital para terminar el duelo con 29 puntos, secundado por los 26 del canadiense RJ Barrett.

Mientras, Ricky Rubio apenas disfrutó de seis minutos en pista, en los que contribuyó con dos rebotes y dos asistencias. La serie viajará de nuevo a Cleveland, donde comenzó, para el quinto partido, donde un triunfo daría a los Knicks el pase a las semifinales de conferencia.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 2 rebotes y 2 asistencias.

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Los últimos audios

Último boletín

18:00H | 20 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking