• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto I NBA

Antetokounmpo recibe su anillo y domina a los Nets; Warriors tumba a unos Lakers sin química

Milwaukee dominó por 127-104 a unos Nets sin Kyrie Irving. Lebron y Davis sumaron 77 puntos pero la falta de química fue clave en su derrota contra Warriors por 114-121.

Antetokounmpo recibe su anillo y domina a los Nets; Warriors tumba a unos Lakers sin química

Antetokounmpo recibe su anillo y domina a los Nets; Warriors tumba a unos Lakers sin químicaCordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:11

Bucks, 127 - Nets, 104

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo aportó este martes, en el comienzo de la edición 75 de la NBA, un doble-doble (32 puntos, 14 rebotes y siete asistencias) decisivo para los campeones Milwaukee Bucks, que apisonaron por 127-104 a los Brooklyn Nets, que no tuvieron al base Kyrie Irving.

En el comienzo de la temporada 2021-2022, el Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada final anotó hoy 12 de 25 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos.

El alero estrella Kevin Durant lideró a los Nets con un doble-doble de 32 puntos y 11 rebotes. El veterano base, el australiano Patty Mills, que debutó con los Nets como reserva, anotó 21 puntos al estar perfecto 7 de 7 en los tiros desde fuera del perímetro.

Por otra parte, el base titular de los Milwaukee Bucks, Jrue Holiday, abandonó el partido al sufrir una magulladura en el talón derecho.



Lakers, 114 - Warriors, 121

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los Golden State Warriors de Stephen Curry, que consiguió un triple-doble, tumbaron este martes a Los Angeles Lakers (114-121), que en el primer partido de su muy veterano y arriesgado proyecto para esta temporada demostraron que todavía les falta mucho para ser un equipo sólido y compacto.

Russell Westbrook y Carmelo Anthony debutaron con la franquicia púrpura y oro, pero los reyes en los Lakers fueron los de siempre: LeBron James (34 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias) y Anthony Davis (33 puntos y 11 rebotes). Entre los dos sumaron 77 puntos mientras que el resto de jugadores de los Lakers lograron un pobre botín de 37 puntos.

Los nuevos fichajes de estos Lakers repletos de jugadores experimentados dejaron un balance muy desigual.

Curry logró un triple-doble de 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias aunque no tuvo una noche particularmente brillante en el tiro (5 de 21). Por fortuna tuvo el respaldo de guardaespaldas como Jordan Poole (20 puntos) o Nemanja Bjelica y Damion Lee (ambos con 15 puntos).

Seis jugadores de los Warriors consiguieron más de 10 puntos y solo uno de los doce miembros del equipo (Gary Payton II, con 7 segundos en cancha) se fue sin anotar del Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.).




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar