• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Por tres temporadas

Ibon Navarro renueva su contrato con Unicaja

El técnico ha renovado su compromiso junto al director deportivo Juanma Rodríguez, que también seguirá tres campañas más.

IBON NAVARRO

Ibon Navarro ha dirigido 61 partidos al Unicaja.@unicajaCB

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:09

El técnico de Unicaja, Ibon Navarro, reciente campeón de la Copa del Rey que se disputó en Badalona, ha llegado a un acuerdo para prolongar su contrato tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2026, según informó el club.

Navarro ha renovado su compromiso junto al director deportivo Juanma Rodríguez, que también seguirá tres campañas más, afianzando de esta manera el proyecto deportivo que se inició la pasada temporada salvando la categoría y continúa de manera exitosa con el torneo copero y la buena trayectoria del equipo tanto en la Liga Endesa, en la que es quinto, y en la Liga de Campeones de Baloncesto, en la que disputará los cuartos de final ante el UCAM Murcia.



El Consejo de Administración de la entidad cajista, que preside Antonio Jesús López Nieto, ratificó el acuerdo con el entrenador vitoriano y del malagueño Juanma Rodríguez, principal valedor del técnico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar