• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Endesa

Llull conduce al R.Madrid al triunfo en Valencia; triunfos de Barça, Unicaja, Obradoiro y Andorra

17 puntos con 5/8 en triples guió al triunfo blanco en La Fonteta. Además, Barça, Unicaja, Obradoiro y Andorra también tienen dos victorias.

Valencia - Real Madrid

Tavares rozó el doble-doble en la victoria blancaACB

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 oct 2018

El Real Madrid sumó este viernes su segunda victoria de la temporada en la Liga Endesa al imponerse en la pista del Valencia Basket tras un parcial de 5-21 en el tercer cuarto que catapultó al equipo de Pablo Laso ante un rival que despertó en el último parcial, aunque ya era tarde para poner nervioso al campeón.



San Pablo Burgos dio la sorpresa en la Liga Endesa tras derrotar a Kirolbet Baskonia en un encuentro en el que fueron superiores en la primera mitad y en el que supieron gestionar su ventaja en los mejores momentos visitantes para terminar sentenciando en un final de infarto (82-79).



El Tecnyconta Zaragoza logró su primera victoria de la temporada en un último minuto tremendamente emocionante en el que consiguió darle la vuelta al marcador después de haber ido por detrás del Delteco durante toda la segunda parte (76-73).

El equipo aragonés marcó en los últimos 60 segundos un parcial de 6-0 que le acabó dando la victoria tras tres errores visitantes y otros tantos aciertos de los maños.



Unicaja de Málaga doblegó en el último cuarto (79-93) la resistencia del Montakit Fuenlabrada, que mantuvo el partido en un puño pese a su menor físico y se venció por los triples del finlandés Sasu Salin (12 puntos, 4 de 7 triples) y la potencia del francés Mathias Lessort (12 puntos, 10 rebotes).


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Barcelona Lassa sumó su segunda victoria en la Liga Endesa ante un Baxi Manresa que se llegó a poner a un punto antes del inicio del último cuarto pero al que le fallaron las fuerzas en unos últimos diez minutos en los que su rival explotó la calidad de su plantilla y acabó ganando (78-88).



El Herbalife Gran Canaria ha sufrido una dura derrota en la prórroga ante un Monbus Obradoiro que nunca se rindió (92-93), en un choque en el que la reacción local tras el descanso fue insuficiente para vencer a un equipo visitante en el que brilló David Navarro.



El Iberostar logró su primer triunfo de la temporada al vencer al Cafés Candelas Breogán en un partido que dominaron los gallegos los dos primeros cuartos y en el que los locales reaccionaron en la segunda mitad, liderados por un acertado Thad McFadden y la defensa de todo el equipo (90-78).



El Divina Joventut debutó en la Liga Endesa con una derrota por 65-75 ante un Morabanc Andorra mucho más rodado y que, tras el descanso, superó claramente a una Penya floja en su juego interior y en el que sólo destacó Dakota Matthias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE