• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EUROLIGA | 7ª JORNADA

El Barça arrolla a un Alba Berlín golpeado por el coronavirus; el Baskonia cae por la mínima

Los alemanes llevaban sin disputar un partido 17 días por culpa de siete positivos en su plantilla; el Asvel Villerbaune se impuso por dos puntos en el Fernando Buesa Arena

El Barça arrolla a un Alba Berlín golpeado por el coronavirus

@FCBbasket

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:02

Alba Berlín, 67 - Barcelona, 103

El Barça continúa su línea ascendente en la Euroliga, en la que este jueves arrolló a un mermado Alba Berlín (67-103), en el Merecedes-Benz Arena de la capital alemana, para sumar su quinta victoria consecutiva en la máxima competición continental.

Fue un partido plácido para el conjunto azulgrana, que se medía a un rival que disputaba su primer duelo tras guardar 17 días de cuarentena a causa de los siete positivos por coronavirus que se detectaron en el equipo.

El conjunto berlinés, impotente ante la enorme superioridad azulgrana en la pintura (21 rebotes frente a los 39 del Barça) acabaría anotando solo 31 puntos en esta segunda mitad.

Con el 51-79 se llegaba al final del tercer cuarto. Y Sarunas Jasikevicius aprovechaba la recta final del partido para dar más minutos a jóvenes como Bolmaro, Sergi Martínez o Smits, mientras su equipo acaba superando los cien puntos (67-103).

TD Systems Baskonia, 86 - Asvel Villerbaune, 88

El TD Systems Baskonia volvió a caer en el cara o cruz este jueves ante un enérgico Asvel Villerbaune, 86-88, que logró su primer triunfo en la Euroliga, con un gran despliegue físico y de potencia en la pista vitoriana, en la séptima jornada de la competición continental disputada en el Fernando Buesa Arena.

Los galos se llevaron el triunfo con merecimiento después de conseguir una renta de once puntos en diferentes momentos del juego y comandar el electrónico durante gran parte de un choque que llegó igualado al descanso, después del acierto exterior baskonista, que sin embargo no pudo tener continuidad en su juego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar