• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EUROLIGA | 9ª JORNADA

El Baskonia rompe la racha de tres derrotas consecutivas; el Valencia se impone con autoridad

El Baskonia se impuso al Fenerbahce (86-68), mientras que el Valencia doblegó al Panathinaikos (95-83)

El Baskonia rompe la racha de 3 derrotas consecutivas; el Valencia se impone con autoridad

@valenciabasket

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:41

TD Systems Baskonia, 86 - Fenerbahce, 68

El TD Systems Baskonia recuperó el pulso en la Euroliga ante un irregular Fenerbahce al que superó por 86-68 y rompió la racha de tres derrotas consecutivas en la competición continental en un partido serio en el que dominaron el rebote con contundencia y tuvieron acierto en el triple.

Los azulgranas entraron bien en el segundo cuarto y se hicieron con el mando del partido hasta el final del choque a pesar de que los turcos estuvieron al borde de la remontada tras el descanso. Sin embargo, Alec Peters firmó el mejor partido desde que llegó a la Euroliga con 31 puntos de valoración y cuatro triples y estuvo muy bien secundado por el lituano Rokas Giedraitis, que firmó 24 puntos.

Valencia Basket, 95 - Panathinaikos, 83

El Valencia Basket se impuso este martes al Panathiniakos por 95-83 en un choque en el que su buen hacer ofensivo, con una gran circulación de pelota primero y luego con un juego más vertical, le condujo a una victoria en la que Klemen Prepelic y Fernando San Emeterio lo alimentaron en la primera parte y Martin Hermannson y Derrick Williams en la segunda.

Dos triples de Aaron White dieron la iniciativa al Panathinaikos pero una buena circulación de balón y la inspiración de Prepelic permitió al Valencia seguir el ritmo del equipo griego en un arranque en el que las defensas acompañaban más que impedían (18-18, m.7).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar