• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League

El Tenerife continúa líder tras su cómodo triunfo en Turquía; el San Pablo Burgos doblega al AEK

Marcelinho Huertas y Shermadini dieron el triunfo al equipo insultar frente al Gaziantep (68-88). San Pablo consiguió una importante victoria por 92-76

El Tenerife continúa líder tras su cómo triunfo en Turquía

Momento del partido entre el Gaziantep y el Iberostar Tenerife@CB1939Canarias

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22 ene 2020

SAN PABLO BURGOS 92 - 76 AEK ATENAS

El San Pablo Burgos consiguió este miércoles una importante victoria ante el AEK de Atenas (92-76), en un encuentro que dominó de principio a fin y en el que llegó a ganar por más de 20 puntos, lo que le acerca a los playoff de la Liga de Campeones.

Además, el equipo burgalés, en el que el brasileño Vitor Benite volvió a ser el más destacado, recuperó el basketaverage ante el equipo griego y se coloca segundo en la clasificación a falta de dos jornadas.

GAZIANTEP 68 - 88 IBEROSTAR TENERIFE

El Iberostar Tenerife sacó adelante sin excesivos problemas su partido en Turquía frente al Gazientep, de la primera fase de la Liga de Campeones FIBA, con un triunfo por 65-88 en un duelo que empezó a decantarse a favor de los aurinegros a partir de los últimos instantes del segundo cuarto y que quedó resuelto en el tercero.

Buen partido de Marcelinho Huertas y de Gio Shermadini, aunque también hay que destacar la gran aportación de la nueva incorporación, Aaron White, que volvió a superar la decena de puntos, así como un "recuperado" Sasu Salin, que ayudó mucho desde el exterior.

Este triunfo mantiene al Iberostar Tenerife en el liderato del Grupo C, seguido muy de cerca por el Nymburk, que el martesganó en su cancha por 76-72.

- FICHA TÉCNICA

65. Gaziantep (14+16+16+19). Rich (7), Crawford (6), Ulusoy (3), Haciyeva (3), Buva (8) -inicial-, Jelovac (12), Dikmen (-), Vasiliauskas (8), Akyel (13), Göktas (-), Cinko (-) y Ogut (5).

88. Iberostar Tenerife (20+25+24+19). Huertas (9), Salin (17), Díez (10), White (12), Bogris (5) -inicial-, Konate (1), Yusta (9), Gielo (-), Shermadini (20), López (3), Guerra (2) y Cabrera (-).

Árbitros: Jasevicius (LIT), Beliakov (RUS) y Konstantinov (LET).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Encuentro disputado en el Sahinbey Karatas SporSalonu.


DIJON 73 - 105 CASADEMONT ZARAGOZA

El Casademont Zaragoza dio un golpe de autoridad al vencer con contundencia en la pista del líder del grupo D de la Liga de Campeones, el JDA Dijon, lo que le permite asegurarse el pase a los octavos de final y tener la opción de luchar por uno de los dos primeros puestos.

El equipo zaragozano volvió a cuajar un partido espectacular en la pista de un Dijon superado de principio a fin y que en ningún momento le supo parar porque cuando intentaba frenar por dentro a los maños estos respondían con un juego exterior demoledor y, cuando no, era el dominio reboteador que le permitía correr con comodidad.

Ni siquiera tuvo que exprimir el Casademont al equipo de la Borgoña por su escasa rotación, solo diez hombres, porque rompió el partido mucho antes de lo esperado, en el tercer cuarto, para disfrutar en el último.

73 - JDA Dijon (22+18+15+18): Holston (-), Sulaimon (19), Loum (2), Leloup (12), Chassang (9) -cinco inicial- Dorez (2), Kulvietis (7), Landry (-), Solomon (12) y Julien (10).

105 - Casademont Zaragoza (25+26+27+27): Alocén (5), Ennis (5), Brussino (16) Benzing (32), Fran Vázquez (-) -cinco inicial- Radovic (18), Barreiro (6), Seeley (11), San Miguel (1), Krejci (6), Hlinason (5).

Árbitros: Kozlovskis (Letonia), Vojinovic (Montenegro) y Suslov (Estonia). No hubo exclusiones por personales.

Incidencias: partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo D de la Liga de Campeones disputado en el Palacio de los Deportes Jean-Michel Geoffroy de Dijon (Francia). 

 

BAXI MANRESA 65 - 67 HAPOEL HOLON

 El Baxi Manresa cedió este martes la primera derrota en el Nou Congost en la Liga de Campeones (BCL) frente al Unet Holon de Israel en un partido en el que el equipo de Pedro Martínez rozó la victoria después de remontar casi 20 puntos tras una actuación muy irregular y errática de los locales (65-67).

65. BAXI MANRESA (16+15+12+22): Dani Pérez (10), Dulkys (2), Vaulet (18), Magarity (4), Mitrovic (3)–cinco inicial– Báez (2), Nelson (16), Jou (-) Kravish (10) y Pere Tomás (-)

67. UNET HOLON (21+15+21+10): Ohayon (7) Foster (15) Pnini (7) Cline (16) y Alexander (13)–cinco inicial– Caupain (2), Harrush (5) y Thompson (2)

Árbitros: Oskars Lucis (LET), Steve Bittner (ALE) y Andrei Sharapa (BIE)

Incidencias: partido del grupo A correspondiente a la duodécima jornada de la fase de grupos de la Basketball Champions League disputado en el pabellón Nou Congost ante 3.000 espectadores.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar