• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Baloncesto | Liga de Campeones

Unicaja acaba sin ideas; San Pablo pierde ante Rytas

El Lenovo Tenerife termina la primera fase con triunfo en Cerdeña.

UNICAJA

Imagen del Lavrio - Unicaja.@ACBCOM

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:38

Lavrio Megabolt, 70 - Unicaja, 58

Unicaja cayó en Grecia ante el Lavrio Megabolt por 70-56 dejando una muy mala imagen en juego y sensaciones, aunque acaba la primera fase del torneo como líder de su grupo y dentro del Top-16 de la Liga de Campeones FIBA.

El enfado de Fotis Katsikaris al final del primer cuarto explicaba el nivel mostrado por el equipo malagueño, que se fue perdiendo por 25-19, superado en el juego interior, con una defensa inexistente a jugadores como Kaklamanakis (10 puntos en 8 minutos) y con mucho que mejorar en intensidad y en defensa.


Hereda San Pablo Burgos, 77 - Rytas Vilnius, 84

El Hereda San Pablo Burgos ha perdido en su feudo frente al Rytas Vilnius de Lituania (77-84) en el último partido de la fase de grupos de la Basketball Champions League, y se ve abocado así a una eliminatoria al mejor de tres partidos (play-in) para poder acceder a la siguiente fase de grupos.

Speedy Smith dejó a los burgaleses sin opciones con dos triples consecutivos cuando el equipo local estaba a tan solo un punto de diferencia, por lo que los de Salva Maldonado tendrán que luchar por volver a repetir la gesta de los últimos dos años contra un rival aún por determinar.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Banco di Sardegna Sassari, 63 - Lenovo Tenerife, 84

El Lenovo Tenerife concluyó la primera fase de la Liga de Campeones con un triunfo frente al Banco di Sardagna Sassari (63-84), un duelo de trámite y que los tinerfeños dominaron desde los primeros instantes.

Importante era el triunfo para los de Txus Vidorreta después de acumular una serie de derrotas consecutivas, tanto en la competición doméstica como europea. El equipo ha dado un paso hacia adelante y aunque era un encuentro donde no se jugaba nada, si estaba la obligación de ganar e intentar hacer un buen partido en busca de salir de esa mini racha negativas de resultados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar