• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Baloncesto | España

Los campeones del Eurobasket ya están en España

La expedición de la selección española de baloncesto ya descansa en un hotel de Madrid a la espera del acto que tendrá lugar esta tarde en el Wizink Center.

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:58

Los héroes del cuarto oro europeo de baloncesto ya están en España. Salieron esta mañana desde Berlín y a primera hora de la tarde han aterrizo en Madrid.

Después de llegar al Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas se trasladaron hasta un hotel de la capital y allí estaba presente nuestro compañero Santi Duque que fue testigo de los aplausos que recibió la delegación española por parte de las personas que allí se encontraban y también de los trabajadores del hotel.

Antes de entrar en el hotel, el seleccionador Sergio Scariolo atendió a los medios y volvió a mostrar su satisfacción por haber conseguido este Eurobasket: "Hemos superado a increíbles equipazos con estrellas NBA, ha sido muy divertido".



Después de llegar al hotel, el equipo español se prepara para un acto que tendrá lugar esta tarde a las 20:00h en el Wizink donde celebrarán este título con las miles de personas que llenarán el recinto deportivo ya que las entradas, que eran gratuitas y que salieron a primera hora de la mañana, se agotaron en escasos minutos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar