INFORMA ABEL MADRIGAL
Abalde y Yusta, bajas con la Selección española para el Eurobasket
El alero del Real Madrid, Alberto Abalde, que no se ha recuperado de su lesión, ha abandonado junto a su compañero Santiago Yusta la concentración de España para el Eurobasket.

SELECCIÓN ESPAÑOLA BALONCESTO
Alberto Abalde y Santiago Yusta, aleros del Real Madrid y del Casademont Zaragoza respectivamente, abandonarán la concentración de la selección española de baloncesto que prepara su participación en el próximo Eurobasket.
En el caso de Abalde la mejora que está experimentando de su lesión no va al ritmo esperado, según confirmó en rueda de prensa el técnico Sergio Scariolo, y ese es el motivo por el que no podrá contar con él.
Asimismo Scariolo también se refirió a la situación de Usman Garuba: "Va un poco mejor pero su condición física está muy lejos de la aceptable para jugar, se quedó parado mucho tiempo por la lesión y no ha jugado mucho este año. Va con mucho retraso, pero le esperaremos un poco más", dijo.
"De Felipe González a Rufián, pasando por el desprecio a Lambán y el espectáculo de Pablo Iglesias y compañía... ¿Qué puede salir mal?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
4:00H | 13 FEB 2026 | BOLETÍN