• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los comunicadores de COPE te felicitan la Navidad

En COPE celebramos la Navidad y los comunicadores de esta casa te desean unas felices fiestas.

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 ene 2018

En COPE celebramos la Navidad y los comunicadores de esta casa te desean unas felices fiestas. Uno de las principales voces de COPE es Carlos Herrera el líder indiscutible de las mañanas.

Después de armar como todos los años un Belén viviente con los miembros del equipo y colaboradores de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera pone en este vídeo sus mejores peticiones para estos días: "Os deseo a todos Feliz Navidad, felices pascuas, feliz Año Nuevo a todos".

Uno de las principales voces de COPE es la del presentador y director de 'La Tarde', Ángel Expósito: "Estas son fechas para la felicidad, para estar juntos, para la melancolía y para la nostalgia", dice Expósito, quien da las gracias "por lo que hemos vivido este año 2017 y por las que vamos a vivir en 2018".

El comunicador y animador gallego e imprescindible en el espacio Tiempo de Juego, Pepe Domingo Castaño, desea a los oyentes de COPE todo lo que suele haber en Navidad: "Luz, villancicos, turrón, regalos y familia".

La presentadora y directora del programa 'Fin de semana'Cristina López Schlichting, recuerda que la mejor forma de pasar la Navidad es con un belén, pues "recuerda que la esperanza sigue ahí y que siempre hay algo que celebrar".

No te pierdas estos y otros comunicadores en el vídeo felicitación de COPE pinchando AQUÍ. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar