ARRANCA BAHÍA ¡EN VIVO! EN UN ESPACIO LIBRE DE COVID CON PROPUESTAS GASTRONÓMICAS - Saboreando

ARRANCA BAHÍA ¡EN VIVO! EN UN ESPACIO LIBRE DE COVID CON PROPUESTAS GASTRONÓMICAS

 

  • La gastronomía estará también en “¡En vivo!”
  • Malamanera + Banda del Pelicano inaugura el ciclo de actuaciones de “Viva la vida”, del verano isleño
  • Reservados, espacios distanciados, pago con tarjeta y servicio ‘delivery’ entre las medidas de seguridad e higiene

Nuevo espacio-terraza de ocio y entretenimiento promovido por EDIFICARTE EVENTOS y PRODUCCIONES DAEX, con el patrocinio principal de BAHÍA SUR y la colaboración del AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO. Desde hoy 10 de julio  y durante todos los fines de semana hasta final de agosto, Bahía Sur en San Fernando acoge este espacio situado frente a la bahía de Cádiz.

BAHÍA ¡EN VIVO! es un espacio al aire libre, situado en pleno corazón del Parque Natural Bahía de Cádiz, con TERRAZAS, AUTOCINE Y MÚSICA que cumple con las medidas actuales higiénicas y de distanciamiento, haciendo del recinto un espacio LIBRE DE COVID-19.

La Isla ya cuenta con un espacio inmejorable, un recinto temporal preparado para conciertos al aire libre habilitado para el cumplimiento de las condiciones de seguridad establecidas en eventos según la normativa sanitaria a raíz de la pandemia. Esto se lleva a cabo estableciendo medidas basadas en la higiene y el distanciamiento del público para asegurar el bienestar de los asistentes y el cumplimiento de la normativa en fase 3. El espacio ha sido diseñado con referencia a las especificaciones que establecen las autoridades para crear un espacio LIBRE DE COVID-19.

El recinto cuenta con una gran oferta variada de entretenimiento con tres actividades principales: autocine, conciertos (con asientos numerados y distanciados) y terraza (con distanciamiento); y dispone de amplias barras para asegurar la distancia social,  terrazas-palcos reservadas, zona de aseos, etc.

Así mismo, dispone con un espacio dedicado a la gastronomía, denominado “Cena con Nosotros”  donde se ofrece una amplia y extensa relación de distintas propuestas culinarias a cargo de la firma “La Carnicería de Cádiz” que regenta el joven chef, Adrián Paez, como Papas Aliñá con Atún Ahumado;  Salmorejo de la Bahía de Cádiz;  Nachos con Priñaca y guacamole, Papas Frita Gajos;  Hamburguesas de Retinto de La Janda en mollete;  Lagarto ibérico 100% bellota con patatas fritas y chumichurri;  Bocata de chicharrones con Queso Payoyo;  Bocata de Salmón Marinado, Crema de Queso, Rúcula y Pepinillos, etcétera.

Las TERRAZAS cuentan con un aforo máximo para 728 personas, y en él se distribuyen 75 mesas separadas a 3 metros cumpliendo con el distanciamiento social obligatorio y además 23 + 4 palcos con capacidad de hasta 8 personas.

Y por último el AUTOCINE. Este espacio se distribuye en plazas en las que además del espacio para el automóvil cada usuario cuenta con espacio adicional para sentarse fuera dentro de su plaza. Se proyectarán películas de actualidad y contará con pago con tarjeta, sintonización de audio desde la radio FM, servicio de comida o bebidas a través del móvil y entrega directa en la plaza en la que estás ubicado.

Las entradas y los tickets de cine están disponibles en www.bahiaenvivo.com  y/o en la taquilla del recinto.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0