ABRE EN CONIL SHOPPING ALMADRABA, LA TIENDA ESPECIALIZADA EN ATÚN ROJO SALVAJE DE ALMADRABA. - Saboreando

ABRE EN CONIL SHOPPING ALMADRABA, LA TIENDA ESPECIALIZADA EN ATÚN ROJO SALVAJE DE ALMADRABA.

  • La almadraba de Petaca Chico abre nueva tienda en Conil de la Frontera, en la calle San Sebastián y lo celebra con grandes descuentos de apertura. 

El pasado  martes 23 de junio, abrió sus puertas Shopping Almadraba, una tienda especializada en atún rojo salvaje de almadraba, fresco en temporada y ultracongelado a -60° durante todo el año, ubicada en la calle San Sebastián (Conil de la Frontera).

Shopping Almadraba dispondrá además, de conservas de la firma Petaca Chico, salazones, como mojama y huevas de atún,  y otras delicatesen del mar como anchoas de Santoña, pulpo cocido, caballa, melva canutera, bonito, pescado fresco de lonja y otros productos listos para su consumo. Con motivo de la apertura, Shopping Almdraba ofrecerá grandes descuentos de hasta el 40 % en algunos de sus productos.

 

Con esta nueva apertura, Almadraba de Petaca Chico consigue su objetivo de acercar el producto al consumidor y satisfacer una demanda en auge, de producto durante la temporada de atún rojo de Almadraba.

Escuchen aquí la entrevista que nuestro compañero José Manuel Cabrales, de Cope Cáiz, le hizo al responsable de Comunicación de Petaca Chico, Alberto Sánchez

ACERCA DE PETACA CHICO

Empresa puntera en el sector pesquero con más de 30 años de experiencia, es un referente en el mundo del atún rojo de Almadraba. Marca especializada en la comercialización de pescado fresco, atún y pulpo cocido.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0