The Chosen (Los elegidos)-La interpretación femenina de una gran serie

The Chosen (Los elegidos)-La interpretación femenina de una gran serie

The Chosen (Los elegidos)-La interpretación femenina de una gran serie. ¿Puede una producción televisiva transmitir esperanza?

Hemos invitado a Susana García para hablar la serie: The Chosen (Los elegidos) en su 3ª temporada. Puedes escuchar su comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad

Esta es la sinopsis oficial de The Chosen (Los elegidos)-La interpretación femenina de una gran serie:

La 3ª Temporada del fenómeno mundial que ha revolucionado el panorama audiovisual, con más de 550 millones de visionados en 142 países distintos. Dirigida por Dallas Jenkins, la serie muestra la parte más auténtica e íntima de la vida y el ministerio de una de las figuras más importantes e influyentes de la Historia de la humanidad: Jesús.

Por otra parte, este fue el análisis que Susana García hizo de la 1ª temporada…The Chosen (Los elegidos)-La visión femenina de una gran serie que toca el corazón

Una mujer en Cafarnaúm intenta sobrevivir a sus propios demonios, mientras dos hermanos pescadores tratan de hacer frente a sus deudas con Roma. Un maestro judío llamado Nicodemo llega para poner algo de orden en el sanedrín. La historia de Jesús y los suyos contada por primera vez en una serie de varias temporadas, enfocada en los personajes que lo conocieron y el contexto histórico de los Evangelios. Un fenómeno global que ha conquistado a más de 420 millones de espectadores de más de 140 países de todo el mundo. La serie está íntegramente financiada por donantes, el mayor ‘crowdfunding’ en la historia de las producciones audiovisuales. En España, la primera temporada se presentó en la SEMINCI de Valladolid (sección Seminci Series).

Víctor Alvarado, autor del libro: La fe, la ética y los valores de los superhéroes

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0