Rorschach-Jorge Fornés, más vale tarde (y bien) que nunca

Rorschach-Jorge Fornés, más vale tarde (y bien) que nunca

Rorschach-Jorge Fornés, más vale tarde (y bien) que nunca. ¿Cómo se puede triunfar en el «Hollywood» del noveno arte?

Puedes escuchar mi comentario sobre un personaje mítico de los Watchmen…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de Rorschach-Jorge Fornés, más vale tarde (y bien) que nunca:

Han pasado 35 años desde que el hombre conocido como Ozymandias provocó una catástrofe interdimensional en la ciudad de Nueva York, matando a miles de personas y destruyendo la confianza del pueblo en los héroes. Desde entonces, una figura con sombrero, máscara y gabardina se ha convertido en un icono amado y odiado por igual, un vigilante que ahora es el principal sospechoso del intento de asesinato de un candidato presidencial. ¿Quién es Rorschach y por qué actúa de esta manera? La respuesta la tienen Tom King (Mr. Milagro) y Jorge Fornés (Batman) en esta miniserie que vuelve a ampliar la mitología de Watchmen, ahora bajo el prestigioso sello DC Black Label.

Por otra parte, Brian Azzarello y Lee Bermejo ofrecieron una visión interesante, así como  J. Michael Straczynski y Andy Kubert en Antes de Watchmen: Búho Nocturno en el que Rorschach tiene bastante protagonismo…

Puedes escuchar mi comentario🎙️en 📻….Antes de Watchmen: Búho Nocturno-Los héroes que necesitan de espejos humanos en los que fijarse:

En los años sesenta, Dan Dreiberg era un adolescente con muchos problemas que idolatraba a su mayor héroe: el Búho Nocturno original, Hollis Mason. Tanto que llegaría a heredar el título del veterano justiciero e incluso conocería a otros enmascarados, como Rorschach y Lady Crepúsculo, en un pasado que Moore y Gibbons apenas insinuaron y que aquí se revela decisivo para la forja de la personalidad del protagonista. Espectro de Seda, el Comediante o el Doctor Manhattan son solo algunos más de los rostros familiares que desfilan por estas páginas, de la mano de J. Michael Straczynski (Wonder Woman: Odisea), Andy Kubert (Flashpoint)… y su padre, el legendario Joe Kubert (Fax desde Sarajevo).

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0