Es la hora de los jóvenes, ya no hay excusas - A ras de albero

Es la hora de los jóvenes, ya no hay excusas

La temporada sigue su imparable curso y en estos días hemos asistido con alegría a los festejos que durante esta Semana Santa se han celebrado en plazas como Madrid, Sevilla o Arles.

En Madrid, tras la gran tarde de un Fortes que marcó el Domingo de Ramos en Las Ventas, este Domingo de Resurrección asistimos a la explosión definitiva de Álvaro Lorenzo. El toledano se destapó con un gran triunfo de tres orejas y descarrajó la primera puerta grande de la temporada madrileña. Álvaro puso en pie a Madrid con su toreo de gran clase.

En Sevilla por su parte, fue Andrés Roca Rey quien marcó la fecha de Resurrección. El peruano sigue pisando el acelerador en este inicio de temporada como ya demostró en Valencia. Andrés paseó un trofeo en Sevilla y confirmó lo que ya sabíamos. Que además de un valor a prueba de bombas, sabe torear con encaje y profundidad.

Roca Rey, Lorenzo, Fortes… y a esos tres nombres hay que sumar los de Ginés Marín, Román, José Garrido, Luis David Adame, Juan del Álamo, Joaquín Galdós, David Galván, Andy Younes… son muchos y con un notable currículum.

Con todos estos toreros en liza, lo que queda claro es que los empresarios no pueden seguir con su sota, caballo y rey… ni las actuales figuras.

Ya no vale el cartel de tres figuras, ‘arropaditos‘ ellos juntos, para llegar a esos tres cuartos de aforo completo como aval de supervivencia.

No. Hay que abrir carteles, hay que apostar por la savia nueva de los toreros más jóvenes. Hay que buscar que las plazas se llenen al reclamo de nuevos nombres. El futuro son ellos y ha llegado su hora.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

1 thought on “Es la hora de los jóvenes, ya no hay excusas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0