• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'LA LINTERNA'

Pin: “Cifuentes le ha pasado la pelota a Don Mariano Rajoy”

José Ramón Pin Arboledas resuelve en 'La Linterna' el caso de 'Rajoy con Cifuentes'

Audio

José Ramón Pin Arboledas en los estudios de COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:57

El Código Pin en 'La Linterna', el caso de 'Rajoy con Cifuentes':
 

“En el partido PP-Ciudadanos Cifuentes le ha pasado la pelota a Don Mariano Rajoy, pero dejándole el balón ante su propia portería. Por tanto, si no despeja bien, corre el riesgo de un autogol y por eso se lo piensa. De momento tiene tiempo. Hasta final de este mes, según el ultimátum del portavoz de Ciudadanos, señor Aguado.

Tiempo muy apreciado para un gallego experimentado. Así que puede que lo agote. Dice Don Mariano que lo importante es la estabilidad del Gobierno Madrileño. Con otro me apresuraría a interpretarlo pero con él no me atrevo. Y es que ya lo dice un refrán Pin...

¿Pase de balón de un correligionario? ¡Cuidado! Puede tener más peligro que el del contrario”.
 

José Ramón Pin Arboledas habla sobre esta noticia:

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha insistido este viernes en que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ya ha dado explicaciones respecto a la polémica sobre su máster y ha pedido "coherencia y congruencia" a los políticos de otras formaciones políticas.

"Consejos vendo y para mi no tengo", ha censurado Rajoy acudiendo al refranero español para censurar las críticas a Cifuentes a la vez que salen a la luz irregularidades en los currículum de otros dirigentes políticos.

"Ya conocen mi posición. Creo que no existe ninguna razón para romper un acuerdo que se está cumpliendo y es bueno para los ciudadanos de Madrid", ha sostenido Rajoy al ser preguntado sobre si pedirá a la presidenta de la Comunidad su dimisión. Ha sido durante la rueda de prensa ofrecida en el Palacio de la Moncloa junto al primer ministro de Dinamarca, Lars Lokke Rasmussen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar