• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Guía definitiva del trabajo de core abdominal. Fase 1.2: Activación

Paco Dávila vuelve una vez más al croma de Grupo COPE para que sigáis haciendo deporte este verano

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 sep 2020

¡Buenos días, familia! ¿Qué tal os vinieron los conocimientos que aprendimos ayer? Por lo visto, el miércoles os presentamos una guía definitiva del trabajo del core abdominal. No obstante, ayer nos quedamos a medias y hoy falta por acabar la primera fase correspondiente a la activación ¡Coge tu botella de agua y déjala muy cerca de ti! Cuando acabes estos ejercicios notaras que tus abdominales han mejorado desde la última vez que los ejercitaste.

No olvides que, aún seguimos en agosto y ya sea estando la montaña, en la playa o, incluso, en pueblo de tu familia, no tendrás excusa para perderte alguno de nuestros episodios. Es así como realizamos actividades que son muy recomendadas para mejorar la calidad de vida. ¿Y para qué? Para que cada vez nos cueste menos hacer ejercicio. Y no hace falta ser un entrenador personal, tan solo sigue las recomendaciones de Paco y verás como dentro de poco tiempo comenzarás a sentirte mejor.

Recordad que no es necesario ir al gimnasio para realizarlos, dado que todos ellos se pueden llevar a cabo con diferentes objetos que podemos encontrar en casa. No obstante, si hubiera alguna herramienta con la que no contéis, Dávila os dirá cómo y dónde conseguirla.

No olvidéis que, si habéis seguido todas nuestras clases, a día de hoy os sentiréis en buen estado de forma. De lo contrario, podéis echar un ojo a las publicaciones anteriores de ‘Re-Evoluciónate’. Y, si queréis ver contenidos previos a esta sección, os recomendamos 'Entrénate frente al aislamiento'. Tanto la página web de COPE como la de Cadena 100 y MegaStar poseen desde el primero hasta el último vídeo que hemos grabado. Si ya lo habéis hecho, entonces dale al play a este último vídeo ¿Estáis listos? ¡A por todas, compañeros!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE