Vuelven los pantalones de campana pero no igual

En la moda todo vuelve con tendencias en cada temporada que reinterpretan y renuevan los estilos anteriores.

Imagen de archivo

 

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 09:51

En la moda todo vuelve con tendencias en cada temporada que reinterpretan y renuevan los estilos anteriores. El frío ha llegado y uno de los must que llega este otoño e invierno para quedarse en nuestros armarios son los pantalones campana.

Con ese aire retro de los setenta, los pantalones de pata ancha se han impuesto junto con la logomanía y el animal print para posicionarse como una de las prendas más originales y favorecedoras en todo tipo de cuerpos. Y atentos porque vuelven pero algunos lo hacen de forma diferente, los hay acampanados pero cortos, a la altura del tobillo.

Este pantalón vuelve con tiro alto (hasta la cintura) y puede ser acampanado desde el inicio de las perneras o desde la zona de las rodillas. Combina perfecto con blusas de manga estrecha,  blusones, jerseys o chaquetas.

Eso sí, las personas con piernas más gruesas deben elegir los pata de elefante, evitar los que tienen bolsillos y decantarse por tonos oscuros (nunca estampados). Por el contrario  las que las tienen más delgadas deben elegir los  ajustados hasta la rodilla y luego acampanados hasta el zapato.

Además estos pantalones deben de ir acompañados de tacones altos, para conseguir que la campana tenga movimiento y no se arrastre. 

La propia Kate Bosworth ya anunciaba las claves del estilo sin necesidad de tener que dejarse una gran suma de dinero por ello. Sin renunciar al estilo, de la mano de firmas más asequibles como C&A hemos fichado distintos pantalones de campana para ocasiones más formales o casuales y complementos perfectos para la prenda.

PANTALÓN CON ESTAMPADO DE CUADROS

El estampado de cuadros nos traslada a los noventa y su detalle de cinturón marca la silueta y estiliza. Perfectos para combinar con un jersey de punto y unos botines.

PANTALONES SETENTEROS

Esta prenda es la más vintage y favorita de la colección. Arriesga llevado una camiseta con mensaje y zapatillas.

TERCIOPELO AZUL NOCHE

Estos pantalones son formales a la vez que rompedores. Combínalos con una blusa lazada para hacer el look más sofisticado o con un clutch y camiseta básica para darle a tu conjunto un toque grunge.

Lo más