• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una cliente argentina acude a un centro de esquí y esto es lo que le pasa al pedir la cuenta: "Estafada"

La influencer mostró a sus más de 400 mil seguidores de Instagram la comida que le había sido servida en un vaso de telgopor

Una cliente argentina acude a un centro de esquí y esto es lo que le pasa al pedir la cuenta: Estafada

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:55

Durante este verano cada vez son más los videos que se han viralizado a través de las redes sociales. En estos se recogen los precios que cuesta un determinado bien o servicio, como comer afuera. El último vídeo ha sido grabado por la joven influencer tucumana Danelik Star reveló en su TikTok. Ella revela que se pidió una sopa mientras descansaba "Me pedí una sopa. Miren $ 1300 me salió y $ 500 cada agua. Lo que es lo mismo que 1.278 euros.

En el vídeo apuntaba que lo peor no era lo peor, sino la poca cantidad que se le había dado de sopa. De tal forma, que en el video se puede observar a la influencer diciendo: "miren lo que es la sopa, en un vasito descartable", aseguraba con cara de tristeza. El vaso en el cual le sirvieron la sopa, en cantidad equivalía a una vaso de café o té.

Rápidamente, la influencer mostró a cámara el ticket con el precio insólito que le cobraron y el recipiente de plástico en el cual le sirvieron una poca cantidad de sopa. Todas las imágenes que reveló en su TikTok demostraban la veracidad de la escena.

Una cliente argentina acude a un centro de esquí y esto es lo que le pasa al pedir la cuenta: Estafada


Sin embargo, tras haber pagado esa cantidad de dinero, decidió probar la comida que le sirvieron, la cual a la influencer no parecía muy rica. Al final, la joven saboreó la sopita y resumió con enojo: "Desabrida, sin sal, sopa de calabaza. Estoy estafada". Luego, con un llanto fingido, la influencer reiteró su gran frustración por el insólito alimento que le vendieron en medio del gran frío de la Patagonia.

Tras este episodio, el video se viralizó rápidamente y los comentarios de los seguidores fueron en su mayoría por indignación. "Un robo", resumió uno de los seguidores y ella le completó: "Y sin pistola". Entre las diversas respuestas de sus seguidores se encontraban algunas como: "Pregúntale si la sopa viene con un saludo de Messi ja, ja, ja". "Yo entiendo el precio porque es Piedra Blanca y es caro, pero que me lo den en un vaso con cuchara de plástico se lo tiro al suelo", consideró otro usuario.

La influencer mostró a sus más de 400 mil seguidores de Instagram la comida que le había sido servida en un vaso de telgopor. Ante esta situación de perpelejiidad con la sopa cabe subrayar los errores que no se deben cometer a la hora de elaborar un caldo.

El grave error que cometes con la receta del caldo

Podemos elaborar un caldo con una infinidad de ingredientes, aunque no siempre se puede acertar.

Una cliente argentina acude a un centro de esquí y esto es lo que le pasa al pedir la cuenta: Estafada


Durante la cocción, las verduras y la gallina desprenden una espuma que debes eliminar. Si no lo haces, esto podría ser la diferencia entre un buen o un mal caldo. Puede provocar que tu sopa adquiera un sabor amargo, y eso no interesa en absoluto. La rapidez es fundamental. Debes estar muy pendiente para poder eliminar la mayor cantidad de espuma posible.

Nunca introduzcas la sal mientras cocinas la sopa. Hazlo al final, cuando esté casi listo el caldo. Así conseguirás que se adhiera mejor la sal al plato, y no se “disuelva” ni se “pierda” durante la cocción.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar