• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Trabajar en Mercadona en septiembre: así puedes entrar en la bolsa de trabajo de los supermercados

La empresa que preside Juan Roig ha comenzado el mes de septiembre con nuevas ofertas de empleo fijo y temporal por toda España

Trabajar en Mercadona en septiembre: así puedes entrar en la bolsa de trabajo de los supermercados

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:56

Septiembre suele ser un mes propicio para proponerse cambios de cara a un inicio de curso que vuelva a motivarnos. Dejar atrás los excesos del verano, hacer más deporte, reducir los excesos o, incluso, cambiar de trabajo para buscar nuevos desafíos pueden ser algunas de las cuestiones planteadas por algunos de los españoles. Aunque no es una alternativa dada la situación que vivimos y por las dificultades que presenta el mercado labora, siempre que suena el nombre de Mercadona suele ser sinónimo de oportunidad y prosperidad.

La empresa que preside Juan Roig ha comenzado el mes de septiembre con nuevas ofertas de empleo fijo y temporal por toda España. Esta circunstancia supone una oportunidad para mucha gente que plantea otorgarle a su vida una nueva visión. La cadena de supermercados, presente en España y Portugal, busca diversos perfiles profesionales que van desde titulados con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) hasta licenciados en Derecho, Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.

Si estás interesado en acceder a esta opción laboral, debes de saber que Mercadona no acepta currículos en sus tiendas ni atiende peticiones de trabajo por teléfono. La compañía sólo gestiona por vía telemática las solicitudes para cubrir las vacantes de sus ofertas de empleo. Para poder entrar en la bolsa de trabajo tendrás que inscribirte en el Portal de Empleo de la página web de la empresa en un proceso que resulta francamente sencillo. Los aspirantes deben entrar al enlace 'Trabaja con nosotros' que dirige directamente al apartado de 'Ofertas de empleo'.

Trabajar en Mercadona en septiembre: así puedes entrar en la bolsa de trabajo de los supermercados


Mercadona, que actualiza cada día sus vacantes, solicita a los candidatos una inscripción en su sistema que deberán contar de este modo un perfil propio en la bolsa de trabajo de la cadena. Este paso no tiene complicación alguna, ya que tan sólo deberás de rellenar los campos habilitados en la web de Mercadona con tus datos personales, méritos académicos, experiencia laboral e información complementaria como el conocimiento de idiomas, el tipo de carnet de conducir o la disposición respecto a la movilidad geográfica.

Del mismo modo, deberás de tener a mano tu currículo, ya que lo necesitarás para adjuntarlo en el sistema. ¡No olvides actualizarlo! Se generará entonces una contraseña que se debe conservar para añadirla junto al correo electrónico para solicitar el empleo. Esta parte del proceso pueda realizarse también a través de la red socialLinkedin.

No descuides la contestación del cuestionario final que cerrará la inscripción en la bolsa de trabajo de Mercadona. Las personas que opten a una oferta de empleo de la compañía deben remitir una solicitud por cada vacante.

Por último, recibirás una confirmación en forma de correo electrónico que Mercadona genera ante todas las peticiones. Los aspirantes que superan la primera fase del proceso de selección de personal con citados para una entrevista presencial como paso previo a la contratación del que podría ser tu nuevo empleo que consiga despertar nuevos anhelos de cara al nuevo curso.

Trabajar en Mercadona en septiembre: así puedes entrar en la bolsa de trabajo de los supermercados


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar