• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La tajante respuesta de Mariló Montero a Iglesias por no llamarle para disculparse

La periodista estrena programa de debates en Canal Sur y asegura que ya invitó al líder de Podemos cuando estaba en TVE

La tajante respuesta de Mariló Montero a Iglesias por no llamarle para disculparse

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:44

La presentadora de televisión, Mariló Montero, ha respondido al líder de Podemos, Pablo Iglesias, por no disculparse personalmente por teléfono tras sus graves palabras en las que aseguraba que la “azotaría hasta que sangrara”. Además, la periodista ha criticado al candidato de Unidas Podemos a las elecciones generales por sí pedir disculpas “a quien se sienta ofendida” de manera pública.

En una entrevista con el diario El Mundo con motivo del estreno de un nuevo programa de debates en Canal Sur, Montero cuestionó que Iglesias aceptara una invitación al nuevo espacio que presentará en la televisión pública de Andalucía. Eso sí, recordó que “sí que le invitó a TVE”. “Nunca ha dicho que sí cuando tenía programa en TVE”, afirma.

La tajante respuesta de Mariló Montero a Iglesias por no llamarle para disculparse

 

La periodista llega a afirmar que el líder de la formación morada nunca le pidió perdón por asegurar que la “azotaría hasta que sangrase”. “No, jamás. Esa es la sorpresa que os tenéis que llevar las demás porque cuando pidió esas disculpas dijo aquello de 'quien se sienta ofendida'”. Eso sí, Montero defiende que Iglesias tiene “el tiene su derecho a imaginarse cosas en su vida personal”.

¿HA LEÍDO IGLESIAS EL ARTÍCULO DE MARILÓ MONTERO Y POR ESO LE HA PEDIDO DISCULPAS?

Sin embargo, la crítica más dura de la presentadora de televisión llegó cuando cuestionó su capacidad para estar al frente de la candidatura para el 10N: “Creo que tiene un perfil, que ya está quedando evidente, y no está capacitado para liderar ningún partido político”.

Una noche en MADRID!!! Wow!!!

Una publicación compartida de  Mariló Montero (@marilo_montero) el 

Previamente, y en un artículo publicado en el Diario de Sevilla el pasado 15 de diciembre, Montero criticaba sin mencionar a Iglesias: “Políticos que desde su tribuna mienten cuando declaran que son feministas y desean azotar a periodistas hasta hacerlas sangrar, aplaudidos por feminazis. Políticos machistas, incultos, manipuladores que hipnotizan a las masas universitarias para lanzarlas a las calles después de la celebración de unas elecciones cuyo resultado no les ha gustado”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar