La sorprendente reacción de Edurne tras el enfado de David de Gea

Edurne vivió un momento de lo más incómodo cuando se acercó a abrazar a su chico tras perder un partido de fútbol

ctv-pge-edurneeeee

CADENA 100 | COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:51

Muchas veces tenemos la cabeza en otra parte y se nos olvida lo que está pasando a nuestro alrededor. Mucho más cuando estamos de mal humor por algo que nos acaba de pasar. Esto le ha ocurrido a David de Gea, que no se dio cuenta de que Edurne quería abrazarle tras perder un partido de fútbol y pasó de largo.

Edurne reaccionó muy bien ante esta incómoda situación y entendió perfectamente que su chico no se sentía bien en ese momento y por eso no se dio cuenta de su presencia. Cuando vamos por la calle nunca pensamos que nos puedan estar grabando pero al ser personas tan conocidas se exponen a ello. Los protagonistas de esta historia están acostumbrados a los focos de las cámaras pero en momentos tan tensos se te olvida hasta quién eres.

El vídeo de este momento tan incómodo para Edurne se ha difundido a través de un medio británico que grabó a ambos tras acabar el partido en el que de Gea jugó de portero y perdió 0-2 contra el Cardiff City, un equipo que ha descendido a segunda división. Este hecho sentó muy mal al futbolista y por eso salió de mal humor del estadio y no prestó atención a lo que sucedía a su alrededor, caminando cabizbajo sin darse cuenta de que su chica le estaba esperando. 

Un despiste lo tiene cualquiera y no hay duda de que lo hizo sin mala intención. Edurne y de Gea son una pareja muy consolidada y siempre demuestran lo mucho que se quieren en las fotos que comparten juntos en sus redes sociales. 

Etiquetas

Lo más