• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sorpréndele: 12 ideas originales para acertar en el Día del Padre

En Leroy Merlin encontrarás el regalo perfecto para sorprender a tu padre en este día tan especial

Sorpréndele: 12 ideas originales para acertar en el Día del Padre

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 03:23

Nuestros padres. Esas personas que, desde lejos, vigilan nuestros pasos, los miden y, por supuesto, los disfrutan junto a nosotros. Esas personas que nos prestan su hombro para llorar y su mano para levantarnos cada vez que nos caemos. Son ese faro que alumbra la más absoluta oscuridad, el impulso que nos dota de alas para volar a cualquier lugar.

Sin duda, se merecen todos nuestros días, pero también este día único que celebramos todos juntos para agradecerles, regalarles y darles nuestro cariño.

Cada 19 de marzo celebramos el Día del Padre y, en Leroy Merlin, quieren que lo hagas de la mejor manera: obsequiándole con un regalo original que realmente vaya a utilizar y, por supuesto, que le emocione.

Por eso, han creado una lista de regalos originales, diseñada para ti.

¿Comenzamos?

Si tu padre se pasa el día en casa, teletrabajando, lo mejor que puedes hacer es transformar tu hogar en un espacio ideal para su concentración y disfrute. Con estas ideas de Leroy Merlín teletrabajar será más fácil y cómodo que nunca:

  1. Felpudo “El Mejor Papá del Mundo”

Con este felpudo le recordarás lo mucho que le quieres cada vez que entre o salga por la puerta.

Felpudo

Un regalo diferente y original, que le hará sonreír cada vez que entre o salga por la puerta de casa. Un regalo ideal si lleváis mucho tiempo con el mismo felpudo y ha llegado el momento de cambiarlo. ¿Qué tal con un diseño como este?

  1. Escritorio multiposición

Un escritorio perfecto para que deje de trabajar en tu cuarto y tenga su propio espacio de concentración

Escritorio

¿Crees que no tiene el espacio que necesita para teletrabajar o para hacer sus tareas en casa? Aprovecha el día del padre para regalarle esta mesa de escritorio con 2 baldas en color blanco estructurado. Es ideal para trabajar o estudiar cómodamente e incluye topes y tornillos para su montaje completo, ¡algo que podéis hacer entre los dos!

  1. Un flexo inteligente

El nuevo Flexo LED INSPIRE Alex Negro te permite cargar el móvil mientras trabajas y marca la hora y la temperatura de la habitación

Flexo

Este flexo táctil hará más luminoso su espacio de trabajo y le permitirá saber la hora sin necesidad de mirar su teléfono móvil. Está fabricado en plástico de color negro (o blanco) con un estilo moderno.

Para su funcionamiento debe estar conectado a la red eléctrica e incluye un interruptor con cable de 150 cm de largo.

Un regalo ideal, que estamos seguros que necesita desde que comenzó con el modo “teletrabajo”.

  1. Purificador

Este purificador dotará al espacio de un aire mucho más sano, fomentando la relajación y también la concentración

Un purificador de aire es el regalo perfecto para todos los padres que pasan más tiempo en casa desde el principio de la pandemia. Un regalo con el que le demostrarás que te preocupas por su salud y su bienestar. Los purificadores eliminan del aire las partículas que provocan reacciones alérgicas como ácaros, polen o polvo, y humos y otros contaminantes del aire.

  1. Devolo – Adaptador WiFi

Consigue que la conexión Wifi no se pierda en ningún momento con este adaptador, perfecto si hay más de una persona en casa teletrabajando

Devolo

El módulo Wifi Devolo es ideal para mejorar la conexión de Internet en tu hogar de una forma fácil y sencilla. La tecnología Powerline, combinada con el amplificador wifi, proporcionará mayor estabilidad, mayor alcance y mayor disfrute de Internet, ¡lo que tu padre estaba buscando!

Sin embargo, si el pasatiempo de tu padre es el jardín y las grandes posibilidades que ofrece, en Leroy Merlin tienen el regalo perfecto para él:

  1. Barbacoa de gas con 4 quemadores

Atrévete a sorprenderle con esta barbacoa, ideal para cuando salga el primer rayito de sol de esta primavera

Barbacoa

Cualquier momento es bueno para preparar una barbacoa, avisar a tus amigos y pasar una tarde perfecta.

Si tu padre es un enamorado de este tipo de planes, regálale lo último en barbacoas: Naterial 4B Kenton, con función de plancha recomendada para 10 comensales.

Está fabricada en acero esmaltado en color negro y cuenta con 4 quemadores en acero inoxidable, para que prepares la carne, las verduras, las mazorcas de maíz…al mismo tiempo. Además, incluye un carro con ruedas para que puedas transportarla fácilmente.

  1. Arcón para la bicicleta o para guardar la barbacoa

El elemento que necesita para guardar su bici, su barbacoa, o cualquier otro utensilio del jardín. ¿No crees?

Moto

¿También es aficionado al ciclismo? Entonces, necesitará un espacio útil y ordenado para guardar su bici, ¡y las de toda la familia!

Este arcón Grande Store, con 2.000 litros de capacidad, es el elemento indicado. Con un diseño sólido y estético, está fabricado en resina con acabado cepillado en color gris y negro y con textura rayada que imita perfectamente la madera. Un diseño elegante y, sobre todo, útil, que seguro que tu padre agradece para mejorar el orden en el jardín. ¡Vamos!

  1. Robot Cortacésped de última generación
    Robot

Los Robot Cortacésped han revolucionado la manera de conservar perfectos nuestros jardines. Todo el mundo debería disfrutar de la comodidad y la funcionalidad de un elemento que te ahorra tanto tiempo y dinero.

Por eso, el Robot cortacésped GARDENA SILENO es ideal para regalar en este Día del Padre. Con batería de litio de 18 V, recomendado para trabajar sobre superficies de hasta 450 metros cuadrados con pendientes y obstáculos. Incorpora, además, cuchillas pulidas de precisión y tiene 3 posiciones de altura de corte.

¿Qué opinas?

  1. Caseta de madera para su jardín
    Caseta

Sus herramientas, su bicicleta, su armario con los juguetes y juegos que ya no utilizáis… todo lo que quiera, podrá guardarlo en su Caseta de madera de pino nórdico sin tratar de Leroy Merlin. 4,32 metros cuadrados de superficie para mantener el orden en el jardín y proporcionarle un espacio necesario y útil. Cuenta con techo de tablero, suelo, doble puerta y vidrieras de plexiglás.

  1. Piscina

¿Quién no quiere una piscina en su jardín?

El complemento que todo jardín necesita. El lugar donde reunir a toda la familia y pasar una tarde maravillosa de primavera o verano. La piscina es el centro neurálgico de cualquier espacio exterior y estamos seguros de que a tu padre le encantará. Ya sea para su propio disfrute, como para el disfrute del resto de la familia.

Además, en Leroy Merlin tienen diferentes modelos y estilos que se adaptan al espacio que tengas disponible. Pero piénsalo ya, que estos regalos, ¡vuelan!

Por último, si lo que tienes es un padre manitas a más no poder, en Leroy Merlin han preparado estos regalos originales para ti:

  1. Multilijadora con cable WORX de 65W

¿Lo que necesita es una herramienta con potencia que le ayude a elaborar todos sus trabajos de bricolaje?

Multilijadora

Entonces, lo que estás buscando para él es la Multilijadora de 56W de potencia y velocidad de 12.000 rpm con microfiltro. Es perfecta para trabajar cualquier superficie de madera y gracias a su tamaño compacto es muy fácil de mejorar y realizar acabados o detalles muy pequeños.

Este pack, además, incluye 21 lijas, una caja recogepolvo, una bolsa y un maletín de transporte.

¡Le encantará!

  1. Taladro percutor

Si se pasa el día pensando dónde colocar los cuadros, qué mesita de noche arreglar o qué estantería montar, este regalo es para él.

Taladro

El taladro percutor sin cable Worx con un motor eléctrico y sin escobillas, está recomendado para trabajos intensivos de perforado, taladro con percusión y atornillado de madera, metal, material hueco e incluso hormigón.

El aliado perfecto para sus mañanas de bricolaje.

¿Con cuál de todos estos regalos originales te quedas?

Echa un vistazo al resto de opciones que te ofrece Leroy Merlin, ¡y decídete! El mejor Día del Padre, para el mejor padre del mundo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE