• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Santiago Segura publica un vídeo del rescate de una tortuga y el final deja a todos desconsolados

El actor ha emocionado a las redes sociales con estas imágenes en las que un hombre salva a una “pequeña tortuguita” de morir atropellada

Santiago Segura publica un vídeo del rescate de una tortuga y el final deja a todos desconsolados

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:54

El actor y director de cine, Santiago Segura, ha emocionado a todo el mundo en las redes sociales con un vídeo del rescate de una pequeña tortuga llevada hasta a la orilla de una playa y cuyo final ha dejado a todos desconsolados.

El protagonista de la saga “Torrente”, compartía a través de su perfil personal en la red social Twitter las imágenes, acompañado de un texto en el que lamentaba a la vez que introducía el vídeo: “Hombre salva a pequeña tortuguita de morir atropellada y la lleva al mar, pero... A veces la vida aprieta... Pero también ahoga”.

En el vídeo, de una duración de 54 segundos, puede verse como un hombre rescata a una tortuga de apenas unos centímetros para llevarla con apenas la punta de sus dedos hasta una playa. Una vez llega a la orilla deja al animal junto al agua, empieza a andar de manera trastabillada hasta el mar y, cuando parece que ya está a salvo y ha comenzado a nadar por sus propios medios, aparece una gaviota que se la lleva en apenas décimas de segundos.

 

Los usuarios no han podido contener la emoción y, desconsolados, han respondido al vídeo de Segura que “es el ciclo de la vida”. Otros escribían reflexiones como: “Cuando la muerte acecha...ya nada se puede hacer...”, “tanto nadar para ahogarse en la orilla” o “Dios que giro! ni en las pelis del amigo Álex de la Iglesia”.

 

 

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo