• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rompe con su pareja y cuando vuelve a casa alucina con la nota que han dejado sus vecinos: "Entendemos que..."

Los vecinos, al tanto de lo que ocurría en la vida de uno de los propietarios del edificio, le sorprendieron con esta particular nota junto al ascensor

Rompe con su pareja y cuando vuelve a casa alucina con la nota que le han dejado sus vecinos

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:42

Las rupturas nunca son sencillas, más aún si con esa persona hemos llegado a compartir hogar. Las rutinas que habíamos establecido con esa persona se desmoronan. Perdemos a quien un día le contábamos todo y la realidad es que a veces pensamos que nuestro mundo se nos puede caer encima. No es una generalidad, ya que hay todo tipo de rupturas y miles de motivos para dejar una relación. Al final, cada persona es un mundo.

Y en los bloques de vecinos deben convivir todas estas personas. Al final, lo queramos o no, son como una gran familia conviviendo en el mismo sitio. Esto significa que es posible que el estado de ánimo de nuestros vecinos influya también en nosotros.

La música, los ruidos, los gritos... todo eso puede afectarnos de alguna manera, ya sea directa o indirectamente. Y en este caso, lo hace de una forma realmente directa. Esto es lo que le ha ocurrido a la catalana Leia, quien vio este cartel junto al ascensor de su edificio y no dudó en compartir la imagen con @LiosdeVecinos, cuenta donde normalmente se publican todo tipo de situaciones vividas en los bloques de edificios.

Rompe con su pareja y cuando vuelve a casa alucina con la nota que le han dejado sus vecinos


Rompe con su pareja y cuando vuelve a casa alucina con la nota que le han dejado sus vecinos

En este caso, como ya viene siendo habitual en esta cuenta de X, se ve un post con una fotografía adjunta en la que dos vecinos piden a un tercero que deje de tirar basura a las zonas comunes. Y todo ello después de hacer una serie de suposiciones sobre su vida privada.

"Estimado vecino", comienza la nota. "Nos alegra saber que ya no consume cruasanes ultraprocesados, ya que ha dejado de tirarlos por la ventana a medio comer", continúan, haciendo así una clara alusión a que están "al día" de lo que suele hacer, debido precisamente a que los restos de comida y otros productos van a parar a su patio. Ahora bien, también dan por hecho que ha roto con su pareja y lo hacen de esta forma:

"Deducimos que se ha separado, ya que también hemos dejado de recibir algodones desmaquillantes y bastoncillos de los oídos usados. Entendemos que las rupturas son difíciles, pero agradeceríamos si los momentos de ahogar las penas en alcohol, los reciclases y no nos los tires a nosotros", continúan.

"Te lo devolvemos, ¡al contenedor azul! Atentamente: los vecinos del entresuelo", concluyen. Finalmente, y junto a la nota, dejan pegado el envoltorio de cartón de unas cervezas.




Se deja la puerta abierta de su apartamento y cuando vuelve no da crédito a la nota que se encuentra

Esto ocurrió hace unos meses, también en un bloque de vecinos. No sabemos exactamente dónde ha tenido lugar, pero lo que está claro es que el cartel que dejó esta vecina se hizo viral.

Al parecer, el vecino afectado, del 5ºC, se había dejado la puerta abierta. Su vecina Mabel, al verlo, no pudo evitar echarle una mano. Eso sí, el cartel que le dejó es de lo más surrealista (y para muchos incluso divertido). "Hola, ¿qué tal?", comenzaba la nota de Mabel.

Rompe con su pareja y cuando vuelve a casa alucina con la nota que le han dejado sus vecinos

"Dejaste la puerta abierta de tu departamento y se escapó tu gato. Lo entré. Estaba dando vueltas por el pasillo y las chicas del 5ºB tienen un pitbull, que es bastante gil...", continuaba la vecina, que evidenciaba que tan solo quería echar una mano. Así las cosas, siguió: "Bueno, eso. Vi la puerta abierta y te entré al gato. Y también te desenchufé un cargador y limpié un poco la mesa, había vasos, y la pava eléctrica. Y el gato te iba a tirar todo", agregó.

A continuación, mandó "besos", de parte de "Mabel". Junto a su firma, el dibujo de un corazón.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar