• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué piensan Ágatha Ruiz de la Prada, Carmen Lomana y Norma Duval sobre la imagen de la reina Letizia?

Pese a más de una década en el foco mediático, la Reina Letizia no deja de sorprendernos con sus estilismos

Spain: Spanish Royals Attend 20th Anniversary of La Razon

Queen Leitizia of Spain attend an act commemorate the 20th anniversary of the Spanish newspaper 'La Razon', in Madrid, Spain, 05 November 2018 (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto/Sipa USA) *** Local Caption *** 24695212

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:15

El 20 aniversario del periódico La Razón nos sirvió para ver como la Reina Letizia sacó el dorado de su armario. Preparada para los próximas fiestas, la esposa de Felipe VI apostó por un sencillo y elegante look formado por falda plisada midi y top negro.

A pesar de que lleva más de una década en el foco mediático y siendo uno de los iconos de la elegancia y el buen gusto por la moda, la Reina Letizia no deja de sorprendernos y dejarnos maravillados con sus estilismos. Allá donde va, la monarca siempre es una de las mejor vestidas, si no la que más, y cada look que elige para sus actos se agota en las tiendas al poco tiempo.

Para esta nueva aparición pública, su majestad escogía una falda plisada en dorado y de corte midi que combinaba con un top negro de cuello redondo y unas botas altas del mismo color. Terminaba de completar el acertadísimo outfit con un abrigo de paño también negro para protegerse de las bajas temperaturas que hacían en Madrid.

Una vez más, el conjunto de Doña Letizia era causaba gran impacto y era de lo que todo el mundo hablaba en las redes, siendo muchas las que seguramente se inspiren en este look para vestirse en las celebraciones navideñas.

SUS MAJESTADES LOS REYES ASISTEN AL 20 ANIVERSARIO DE LA RAZON

REY, REINA, FALDA PLISADA TABLEADA,Josefina Blanco

Un verdadero acierto que aplaudieron alguna de las invitadas a esta fiesta. Carmen Lomana fue una de las que más piropeó a la Reina: "Yo la encuentro ideal, está cada día más guapa y más mona. Lo que pasa es que con los años se irá centrando más, a veces se pone un poco Scarlett y es tan ideal que más que una Reina parece una actriz de Hollywood. Eso le va a encantar".

Norma Duval también alabó la figura de la Reina porque "nos representa muy bien. Es muy guapa y muy elegante". Un orgullo que comparte María José Cantudo: "Me parece maravillosa, me encantan los Reyes, me gusta España y es una mujer que me encanta".

Una serie de halagos que se toparon con Ágatha Ruiz de la Prada. Siempre tan sincera y natural, la diseñadora explicó que no había podido ver a la Reina Letizia y que los temas relacionados con su estilo son "un tema tabú para mí".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar