• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El producto estrella de Mercadona que ha dejado de piedra a sus clientes: solo vale un euro

El supermercado que preside Juan Roig ha comenzado a vender un curioso producto que no ha tardado en ganarse el favor de sus clientes

El producto estrella de Mercadona que ha dejado de piedra a sus clientes: solo vale un euro

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:02

Mercadona es uno de los supermercados más populares de España. Muchos de sus productos se han convertido en clásicos de los hogares de nuestro país. La apuesta por las marcas blancas y los precios competitivos han encumbrado a la cadena de supermercados a un puesto del que parece no querer bajarse. Y es que el último producto que han podido encontrar sus clientes en las estanterías de Mercadona ha dejado a muchos de piedra, con un claro protagonista: el precio.

Las patatas fritas que saben a pollo al limón

Hace un par de semanas, muchos clientes de Mercadona descubrían este (en principio) extraño producto que, además del peculiar sabor, sorprendía por tener un precio de poco más de un euro. En concreto hablamos de que cada bolsa de unos 130 gramos cuesta 1,05 euros.

Patatas pollo mercadona

Y es que en los últimos tiempos hemos podido comprobar cómo existe un 'boom' con los distintos y numerosos sabores que se le ponen a las patatas fritas de bolsa. Este efecto se consigue añadiendo aromas al producto, de forma que hemos podido probar patatillas con sabor a jamón, a muchas y variadas salsas y hasta a huevo frito. Con este nuevo producto que se ha podido ver en algunos Mercadona de Madrid, el supermercado trata de, con Hacendado, acercarse a muchas de las otras marcas especializadas que también apuestan de forma clara por la diversificación de los sabores.



Las Patatinas, el otro producto estrella de Mercadona

Resulta increíble observar cómo el fenómeno fan es capaz de trasladarse de cualquier elemento a un simple producto alimenticio. No falta quien, en redes sociales, manifiestan su admiración por las Patatinas, uno de los 'snacks' más populares de Mercadona. Estas patatas fritas de bolsa son elaboradas con aceite de girasol alto oleico, que tiene unas propiedades (en términos de ácidos grasos) muy parecidas a las del aceite de oliva. Además, tan solo estarían elaboradas con patatas, aceite y sal, ingredientes comunes que garantizan su nivel saludable frente a otros productos similares.

Patatinas en Mercadona

El caso es que algunos de los 'fans' que han ido a buscar las Patatinas, no han encontrado lo que buscaban y Mercadona les ha dado una respuesta a sus demandas.



Y es que el supermercado no tardaba en responder a una pregunta que ya se empezaba a generalizar: "¡Hola! Estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible. Perdonad las molestias ocasionadas (y subsistid, por favor). Un saludo", escribían en respuesta al usuario de Twitter.



Las Patatinas se suman a la lista de productos más deseados de Mercadona

La historia no es nueva y ya en enero parecía que las Patatinas no volverían a las estanterías de Mercadona al (en un princpio), confirmar el propio supermercado que ya no se encontraban en el catálogo de los supermercados:



"Hola, María. Lamentablemente, ya no disponemos de las Patatinas en nuestro surtido. No obstante, vamos a trasladarle tu comentario al responsable de este producto, para que lo tenga en cuenta. Que pases una buena tarde", respondían entonces. Finalmente, hemos visto confirmado que las Patatinas volverán a estar disponibles, además de otros productos que también han 'volado' de las estanterías de Mercadona.

Mercadona

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar