• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pilar Rubio desvela sus secretos de belleza para un maquillaje radiante y natural

En un acto total de generosidad, la mujer de Sergio Ramos ha querido compartir con todos sus seguidores su secreto de belleza

Pilar Rubio desvela sus secretos de belleza para un maquillaje radiante y natural

 

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:55

Dicen que las embarazadas tienen un brillo especial en el rostro, pero parece que Pilar Rubio se ha pasado el juego y la presentadora demostraba el sábado pasado durante la apertura del Casino Odiseo de Murcia que está más favorecida y guapa que nunca.

Así que en un acto total de generosidad, la mujer de Sergio Ramos ha querido compartir con todos sus seguidores su secreto de belleza, desvelando a través de su cuenta de Instagram los productos que utilizó para conseguir un maquillaje radiante a la par que natural.

"Muchos me preguntáis por el maquillaje que me hice el otro día", comenzaba Pilar, dejando a continuación el nombre de su mejor aliado para los grandes eventos: el maquillaje fluido Avene Couvrance. Se trata de una base de maquillaje con acabado aterciopelado, que corrige las imperfecciones a la par que unifica la tez.

Pero este no es el único secreto de la presentadora, que para refrescar su piel y evitar el cansancio del rostro durante una larga jornada de trabajo no ha faltado en su bolso el agua thermal de Avène. Una fuente de calma para las pieles sensibles y el secreto mejor guardado de Pilar Rubio.

Ahora que ya sabes los productos en los que confía Pilar, solo tienes que tomar nota para lucir igual de espectacular y natural.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar