• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El pasado de Kiko Matamoros: con pelo, 43 años menos y su parentesco con una conocida escritora

El que fuera representante de famosos, que lucía pelo oscuro y tupido, ha pasado varias veces por el quirófano para combatir los signos de la edad

ctv-u6m-2020072717562994966

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:44

Tenía más de 40 años cuando saltó a la fama por las fotos de Mar Flores con el Conde Lequio en Roma, por lo que no existen muchas imágenes de Kiko Matamoros de joven, más allá de las que él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram.

De joven, Kiko Matamoros lucía un pelo oscuro y tupido que nada hacía pensar que fuera a desprenderse de él. Hoy en día, a sus 64 años, además de lucir un look con la cabeza rapada, el que fuera representante de famosos ha pasado varias veces por el quirófano para combatir los signos de la edad.

Matamoros estuvo casado con Marián Flores, hermana de Mar Flores y secretaria del programa 'Un, dos, tres, responda otra vez, desde 1984 hasta 1998. Con ella tuvo cuatro hijos: Lucía, Diego, Laura e Irene. Tiene un nieto, Matías Aparicio Matamoros, hijo de su hija Laura y Benji Aparicio. En 1998 comenzó su relación con Makoke, con la que ha tenido una hija, Ana, aunque en 2018 se separaron.

ctv-0n7-tumblr inline o18xrqxaoy1t35chj 1280

Kiko nació en el seno de una familia de clase media y, aparte de Coto, tiene dos hermanos más: Manuel y Fernando. Además, es primo hermano de la escritora Almudena Grandes, Premio Nacional de Narrativa.

Aunque comenzó a estudiar Derecho, no concluyó la carrera. Trabajó como modelo publicitario coincidiendo en algunos de sus trabajos con, por ejemplo, el presentador Carlos Lozano o el actor José Coronado, un año menor que él. Como representante, su gran trabajo fue con la célebre Carmina Ordóñez.

ctv-dos-kiko-matamoros-1566745543

Su salto a la fama definitivo se produjo en 2002 con su aparición en el programa 'Salsa Rosa', se hace definitivo. Ha salido en muy diversos programas como 'A tu lado', 'TNT', 'La Noria', 'Resistiré, ¿vale?' y 'Sálvame'.

Kiko Matamoros, de 1,91 metros de estatura, es fumador y lector compulsivo. Y se ha declarado madridista y gran amante de la tauromaquia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar