• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los mejores rincones para disfrutar de las luces de Navidad en Madrid

En cope.es hemos salido a conocer el sentir de la gente de cara a las luces navideñas que en esta época alumbran las calles de Madrid

Vídeo

Julio Escalona

Editor multimedia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 dic 2019

Son muy diversas las gentes que acuden en esta época a la capital de España para poder contemplar las brillantes luces navideñas que adornan toda la ciudad y en cope.es hemos querido conocer el sentir sobre este alumbrado que todos los años ilumina las calles madrileñas.

En la Puerta del Sol podemos contemplar el ya clásico árbol enorme que se presenta imponente en el centro de la plaza. Muchas son las personas que hacen cola para poder observar detenidamente esta maravilla. Allí encontramos a dos argentinas que se sienten abrumadas con la increíble decoración: "Alli en Navidad hace calor, así que nos hace mucha ilusión ver todas las luces, le dan un toque muy distinto, queda hermoso". 

Paseando por la calle Preciados también encontramos una gran inmensidad de gente que disfruta paseando rodeado de esta decoración navideña. "El año pasado también estuve pero esta vez me está gustando más". En la Plaza del Callao encontramos diferentes adornos y luces de todo tipo. "Venir a Madrid en Navidad te cambia, te cambia todo, nos comenta una jóven emocionada".

El Paseo del Prado también es un atracitivo nocturno en esta época, además de las innumerables decoraciones, se encuentra también un gran árbol de luces que ilumina el ya maravilloso recorrido entre la fuente de Cibeles y la de Neptuno. No podemos dejar pasar por alto la enorme bola de Navidad que decora el inicio de la Gran Vía añadiendo además un gozoso hilo musical que no hace más que atraer a todo aquel que quiera empaparse del sentir navideño en Madrid.

Las luces de Navidad ya decoran la capital. No dejes pasar la ocasión de visitar este enorme espectáculo que atrae cada año a miles de personas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar