COPE

Newsletters
Registrarme

José Hila, alcalde de Palma: "Es una ciudad que vale la pena visitar en cualquier época del año"

El alcalde desvela en Mediodía COPE las maravillas de Palma para todos aquellos que quieran disfrutar de ella

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

Mallorca esconde un valioso patrimonio cultural e histórico. Y no solo eso, paisajes y naturaleza intactos, cuevas subterráneas, variada gastronomía mediterránea, ciudades y pueblo con encanto, la cosmopolita capital de Palma... Mallorca no solo es sol y playa en verano, la isla es mucho más y ahora en invierno es un momento perfecto para descubrirla.

'Mediodía COPE' se traslada este martes a esta ciudad para hablar con su alcalde, José Hila, quien ha dejado claro que Palma es la "octava ciudad de España por población" y una urbe "muy potente que vale la pena visitar en cualquier época del año".

A lo largo de la entrevista en COPE, José Hila ha relatado cómo es la actividad turística en Palma y lo que van a encontrar todos los visitantes que la visiten.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar