José Hila, alcalde de Palma: "Es una ciudad que vale la pena visitar en cualquier época del año"
El alcalde desvela en Mediodía COPE las maravillas de Palma para todos aquellos que quieran disfrutar de ella

Entrevista en 'Mediodía en COPE' al alcalde de Palma, José Hila, sobre las preciosidades de la isla
Mallorca esconde un valioso patrimonio cultural e histórico. Y no solo eso, paisajes y naturaleza intactos, cuevas subterráneas, variada gastronomía mediterránea, ciudades y pueblo con encanto, la cosmopolita capital de Palma... Mallorca no solo es sol y playa en verano, la isla es mucho más y ahora en invierno es un momento perfecto para descubrirla.
'Mediodía COPE' se traslada este martes a esta ciudad para hablar con su alcalde, José Hila, quien ha dejado claro que Palma es la "octava ciudad de España por población" y una urbe "muy potente que vale la pena visitar en cualquier época del año".
A lo largo de la entrevista en COPE, José Hila ha relatado cómo es la actividad turística en Palma y lo que van a encontrar todos los visitantes que la visiten.
Temas relacionados
"La embajada española ha aconsejado a los españoles en México que se queden en casa y extremen las precauciones"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
La Aemet da la fecha de la llegada a España de fuertes lluvias: estas son las zonas afectadas
A mediados de semana, el ambiente soleado en la Península cambiará por el paso de un nuevo frente de precipitaciones
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 23 FEB 2026 | BOLETÍN