• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: Arévalo se convierte en 'El príncipe de Bel Air'

El actor Francisco Arévalo se cuela en una de las series más famosas de la televisión

Imágenes del día: Arévalo se convierte en El príncipe de Bel Air

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:12

Arévalo nos ha dejado de piedra con la última fotografía que ha subido a sus redes sociales. Sabíamos que el actor conocía a artistas muy importantes, pero jamás nos imaginamos que se juntaría con este actor de ‘El príncipe de Bel-air

Arévalo

El actor español ha colgado en sus redes sociales una imagen que nos ha hecho volver a los 90's. En ella Arévalo aparece con al actor Alfonso Riberiro quien encarnaba a Carlton Banks en la serie de El Príncipe de Bel Air donde compartía pantalla con el famoso artista Will Smith. Arévalo nunca deja de sorprendernos.

Imágenes del día: Arévalo se convierte en El príncipe de Bel Air

 

Carlota Corredera

La presentadora de Telecinco, Carlota Corredera, ha vivido una experiencia entrañable de camino al trabajo. “Muy cerca de mi casa hay una residencia de mayores y camino de la tele el jueves pasado me encontré esta pancarta de agradecimiento de los familiares de un residente”. Sin duda un bonito gesto que agradece la labor de todos aquellos que están ayudando a que esta dura situación mejore.

Carlota Corredera

 

Carmen Lomana

La exconcursante de Master Chef Celebrity, Carmen Lomana, ha recordado un momento al lado de uno de uno de los actores españoles más importantes: Antonio Banderas. La propia Carmen ha hecho una foto al marco donde tiene puesta esta imagen tan especial para ella.

Carmen Lomana

 

David Cantero

El periodista de informativos Telecinco, se ha puesto las pilas para volver al trabajo. Para ello ha compartido una imagen con sus seguidores de Instagram, en ella podemos ver como David Cantero se afeita en el baño de su casa y promete a sus followers que les informará de todo lo que ocurra en el día.

David Cantero

 

Vanesa Martín

La cantante malagueña ha querido hacer visible a todas esas personas que trabajan detrás del escenario, su equipoVanesa Martín ha reconocido el mérito que todos estos profesionales se merecen y que muchas veces quedan en la sombra eclipsados por el artista, pero, que sin ellos, nada sería posible.

Vanesa Martín

 

Risto Mejide

El jurado de Got Talend, Risto Mejide, ha compartido en sus redes sociales su lectura de la cuarentena, el libro ‘Adiós a las armas’ de Ernest Hemingway, junto a esta imagen, Risto, ha escrito “Sobre la sabiduría y sobre las naciones jóvenes y las guerras. Mientras, afuera, olor a tierra mojada”.

Risto

 

Cayetano Rivera

El torero está pasando el confinamiento con su esposa Eva González y con su hijo. Cayetano Rivera ha publicado una imagen con su pequeño en el jardín de su casa, sobre una muleta de torear, en el que muestra un cartel con las palabras ‘Echa un capote’.

Cayetano Rivera

 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar