• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El complicado momento que vive Cristiano Ronaldo por la salud de su madre: "Pedimos privacidad''

Cristiano Ronaldo vive uno de los momentos con más preocupación después de que su madre, Dolores Aveiro, haya sufrido un ictus 

El complicado momento que vive Cristiano Ronaldo por la salud de su madre: Pedimos privacidad

El complicado momento que vive Cristiano Ronaldo por la salud de su madre: "Pedimos privacidad''

Alonso Gómez

Redactor de COPE.es

MADRID

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:53

El futbolista Cristiano Ronaldo no está pasando por sus mejores horas personales. Su madre, Dolores Aveiro sufría un ictus que provocaba que fuese operada de urgencia. El futbolista que se encontraba en Turín ha pedido permiso a la Juventus para poder viajar hasta Funchal, lugar donde se encuentra su madre ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos

El futbolista se ha desplazado junto a su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor Cristiano Jr. Ante los mensajes de apoyo Cristiano Ronaldo ha dado las gracias a través de sus redes sociales: ''Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos agradecer al equipo médico que la cuida y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento''.


 


 Unas palabras con las que Cristiano ha querido agradecer a todos la preocupación, las muestras de cariño y pedir ''privacidad'' en estos momentos tan complicados para su familia.

Esta mañana la noticia dejó conmocionados: ''La madre de Cristiano Ronaldo ha sufrido un ictus en Portugal''. Aveiro de 65 años de edad, continua ingresada en la Unidad de Ciudados Intensivos del Hospital Doctor Nelio de Mendonça. La prensa portuguesa ha asegurado que ''está estable pero como recomiendan los profesionales es necesario estar pendientes de su evolución en las 24 horas siguientes, ya que son fundamentales para determinar el tipo de secuelas''.

El cáncer de pecho de Dolores Aveiro

La relación del deportista con su madre es de lo más estrecha. Cristiano ha sufrido mucho los problemas de salud de su madre y es muy protector. Recordemos que no es el primer bache que superan. Hace ya casi 11 años que Dolores sufría un cáncer de peecho del que salió victoriosa. Pero ya en en la capital española, Dolores Aveiro se le reproducía en el otro pecho “Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida", aseguró en su día al confirmar la noticia.

Cristiano Ronaldo junto a su familia el día de su presentación como jugador de la Juventus

Cristiano Ronaldo junto a su familia el día de su presentación como jugador de la JuventusINSTAGRAM

El apoyo fundamental de Cristiano Ronaldo

Como decimos, la madre de Cristiano Ronaldo siempre ha estado apoyando a su hijo desde pequeño en el mundo del fútbol. Tanto que le sigue allá donde va. Aunque el jugador se fue de Madrid para vivir en Turín, Aveiro aseguraba que Madrid le gustaba mucho más. Aunque esto no le ha impedido viajar continuamente a nuestro país vecino para arropar a su hijo en las grandes ocasiones. Dolores es motor para Cristiano y un amuleto, el amor que se procesan y la admiración siempre ha sido reconocida a nivel mundial por la afición de todos los clubes por los que ha pasado CR7. Parece ser que Dolores Aveiro ha estado en todo momento rodeado de sus hijos. Cristiano, por su repercusión mundial y la enorme preocupación que se ha generado por su madre, ha querido ser el encargado de pronunciarse en primera persona y sea el responsable de dar el parte médico de Aveiro. 


 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo