REGADÍOS DOÑANA

El Gobierno se reunirá con actores locales de Doñana el próximo miércoles para sumar ideas

La vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha anunciado hoy que su Departamento se reunirá con "todos los actores locales" del entorno de Doñana el próximo miércoles para compartir ideas con las que "sumar" y garantizar el valor añadido de sus productos, es decir el progreso territorial junto con la preservación de los ecosistemas del Parque Nacional, que tienen que ser compatibles.

DOÑANA REGADÍOS

Salvemos Doñana pide un acuerdo Junta-Gobierno y que se retire la ley de regadíos

La Plataforma Salvemos Doñana ha pedido este martes a la Junta de Andalucía y el Gobierno central "que se pongan de acuerdo" en torno a la forma de gestionar los regadíos en el entorno del parque nacional, pero siempre y cuando se retire la proposición de ley impulsada por el PP y Vox sobre esta cuestión.

REGADÍOS DOÑANA

Moreno se reúne este martes con Ribera a una semana del debate sobre regadíos de Doñana

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se reunirá este martes con la vicepresidenta tercera y ministra par la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en funciones, Teresa Ribera, una semana antes de que el Parlamento andaluz afronte el debate final de la polémica ley para regularizar regadíos en el entorno de Doñana.

CUMBRE CLIMA ENERGÍA

Concluye la cumbre de energía y clima de Madrid donde se ha pedido "más compromiso"

Los cerca de 40 gobiernos que han participado en la Cumbre Internacional sobre Energía y Clima celebrada en Madrid han coincidido en que "incluso sabiendo que todavía no estamos cerca del cumplimiento de los objetivos de París, la respuesta ha de ser más compromiso, más acción, más coordinación, y más gobernanza multilateral".

Programas

Último boletín

05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE