• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Descubre la terraza donde podrás bañarte con vistas a la Sierra

‘Madrid, a vista de terraza’ te lleva a la Terraza de Poniente, la azotea del Hotel Exe Moncloa

Vídeo

David G. Triadó
@davidgtriado

Responsable del área audiovisual y reportero multimedia

Jorge Miralles
  • item no encontrado
Responsable de Radio Multimedia Grupo COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:32

Una semana más un equipo de COPE ha visitado una terraza de la capital para mostrar sus encantos y presentarla como propuesta de ocio para el fin de semana. Tras estar en Picalagartos, la terraza que reina en la Gran Vía, y tomarnos una copa y darnos un chapuzón en la azotea del Hotel Óscar con las mejores vistas de Chueca, esta semana hemos decidido alejarnos del corazón de Madrid para disfrutar de un entorno diferente, menos masificado pero a cuatro pasos del centro.

En esta ocasión presentamos la Terraza de Poniente, que ocupa la azotea del Hotel Exe Moncloa. Con unas vistas panorámicas, desde allí se puede gozar de unas vistas panorámicas del Parque del Oeste, así como de la Ciudad Universitaria, El Prado y, un poco más a lo lejos, la Sierra de Guadarrama.

En cuanto a la gastronomía, se puede degustar una selección de platos fríos en la terraza. Asimismo, aunque no es en la misma azotea sino en otro espacio dependiente del hotel, también se puede disfrutar de los productos del Mercado de Moncloa, un establecimiento gourmet.

Y, por supuesto, como cualquier terraza que se precie, se ofrece una selección de cócteles para apaciguar los calores de las altas temperaturas veraniegas.

¿Dónde está?

Hotel Exe Moncloa

C/ Arcipreste de Hita, 10. Madrid

¿Cuándo abre?

De lunes a domingo de 20:00 a 0:30.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar