• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una copa y un chapuzón con las mejores vistas de Chueca

La Terraza de Óscar cumple diez años con su piscina y una amplia oferta de cócteles como sus grandes bazas

Vídeo

David G. Triadó
@davidgtriado

Responsable del área audiovisual y reportero multimedia

Jorge Miralles
  • item no encontrado
Responsable de Radio Multimedia Grupo COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

El Hotel Room Mate Óscar, situado en la plaza Pedro Zerolo de Chueca, cuenta con una de las terrazas más altas de este barrio madrileño, en un reñido duelo con la de The Principal, que protagonizará una de las próximas entregas de Madrid, a vista de terraza.

No muy alejada de Picalagartos, que reina en la Gran Vía, y a diferencia de ésta, la Terraza de Óscar sí permite darse un baño en las alturas, ya que tiene piscina y solárium.

Con más de 200 metros cuadrados, es uno de los lugares preferidos para contemplar una puesta de sol en cualquier época del año. Y es que desde el invierno de 2015 el establecimiento está acondicionado con cristaleras, techo retráctil y sistemas de calefacción por infrarrojos, que permiten disfrutarlo también cuando bajan las temperaturas.

La terraza del Hotel Óscar cuenta con una extensa carta de cócteles, que pueden consumirse mientras se descansa en camas balinesas y tumbonas y se contemplan el edificio de Telefónica, las torres de Colón (popularmente conocidas como 'el Enchufe'), el edificio España y otros muchos del skyline madrileño.

En los próximos días la terraza puede estar algo más concurrida de lo habitual, dado que se celebra el Orgullo Gay de Madrid, cuyas actividades empezaron este jueves 28 de junio y durarán hasta el domingo 8 de julio.

¿Dónde está?

Plaza Pedro Zerolo, 12

28004 Madrid

¿Cuándo abre?

Piscina y solárium: 10:30-19:00

Terraza: 19:30-02:00

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2