• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los cuartos, los más remolones del sorteo de Navidad

Ha habido que esperar a que pasaran las 13:00 horas para que los niños de la residencia internado de San Ildefonso cantaran estos premios

Los cuartos, los más remolones del sorteo de Navidad

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:08

Los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que han recaído en el 13.378 y el 61.207, se han hecho de rogar hoy y han sido los más remolones a la hora de salir. Ha habido que esperar a que pasaran las 13:00 horas para que los niños de la residencia internado de San Ildefonso cantaran estos premios, con los que prácticamente se ha cerrado el sorteo que había comenzado poco después de las 9 de la mañana.

El 13.378 ha salido a las 13:01 horas y se ha vendido en Vinaròs (Castellón) y Castellón capital, Priego de Córdoba (Córdoba) y Vigo.  En total, en Castellón se han repartido 33,6 millones. Los clientes de una pizzería, docentes y padres de un colegio, y miembros de una escuela de adultos de Vinaròs son algunos de los agraciados con el cuarto premio del sorteo de Navidad. Mari Carmen Gálvez, empleada de la administración número 2 de la citada localidad, ha dicho que la mayoría de las 156 series de este número se ha repartido en pequeñas participaciones. "La gente venía a la administración buscando el 13 en las terminaciones, y como no teníamos, hemos ofrecido este número que empieza por 13", ha recalcado.  "Son personas del club local de natación, la Escuela de Adultos Libertad, clientes de la pizzería Casa José o el Colegio Jaume I", ha agregado. Mientras que en la ciudad de Castellón, la administración número 13, se han vendido otras diez series, es decir, 2 millones de euros; y en la administración número 4 se han vendido 20 décimos por lo que los agraciados se repartirán 400.000 euros.

A las 13:15 horas ha sido cantado el número 61.207, que ha sido vendido únicamente en Candás (Asturias). En la administración número 1 de esta localidad costera se han consignado 170 series (34 millones de euros) y el número fue vendido principalmente en el restaurante Repinaldo. Su gerente, Ángel Martínez, calcula que ha podido vender unos 20.000 euros de este número, tanto en décimos como en participaciones, entre la clientela habitual del establecimiento y visitantes de la localidad marinera. El premio estará "muy repartido por toda España, puesto que muchos turistas decidieron a comprarlo desde su puesta a la venta en verano", ha añadido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo