Comprueba tus décimos de la Lotería de Navidad: ¿cuánto dinero te ha tocado?

A través de nuestro buscador podrás conocer rápidamente cuánto has ganado

Comprueba tus décimos de la Lotería de Navidad: ¿cuánto dinero te ha tocado?

 Megas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:02

[Buscar Lotería de Navidad]

La Lotería de Navidad 2019 volvió a repartir este domingo dinero e ilusión en un sorteo protagonizado por un Gordo 'tempranero': el primer premio salió a las 09.19h. - sólo diez minutos después de haber arrancado la jornada - y correspondió al número 26590. Salamanca, San Vicente de Raspeig (Alicante), Alcoy (Alicante), Madrid, Beniajan (Murcia) o Salou (Tarragona) fueron algunas de las zonas agraciadas con ese Gordo de Navidad que repartió cuatro millones de euros por serie. También fueron muy repartidos el segundo y tercer premio, que correspondieron a los números 10.989 00750

Premios oficiales de la lotería de Navidad: listado oficial de décimos premiados

 

En total, se han repartido 2.380 millones de euros en premios. Y aunque el Gordo es el premio más codiciado, uno puede llevarse también buenos pellizcos con las pedreas, aproximaciones y terminaciones. Pero, ¿cómo sé qué premios me han tocado? Con COPE.es es muy sencillo. A través de nuestro comprobador de números, puedes conocer rápidamente cuánto dinero has ganado. Para ello, basta con introducir el número de tu décimo (de cinco cifras) y el importe jugado. De una manera muy sencilla sabrás al momento cuál es tu premio.

También puedes seguir el modo tradicional y consultar el listado oficial de premios de la Lotería. 

Si ya sabes que tu número ha sido premiado, recuerda que desde hoy puedes acudir a cualquier Administración de Lotería para cobrarlo. Eso sí, siempre que el premio sea inferior a 2.000 euros. Si la cantidad es mayor, tendrás que ir a una entidad bancaria para poder cobrar íntegramente el premio. Recuerda que los premios son válidos durante tres meses, por lo que tienes hasta el 22 de marzo para canjearlo. Eso sí,  asegúrate antes de comprobar bien tu número de la Lotería de Navidad. Y para ello la mejor herramienta es el comprobador de COPE.es. 

Buscador de premios Lotería de Navidad


Buscador de premios Lotería de Navidad

En directo

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar