• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comprueba tus décimos con el buscador del Sorteo de Navidad 2018

ctv-zlc-636810641529669594w

COPE.esMadrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:07

El Sorteo de Navidad reparte este sábado 22 de diciembre  Es el sorteo más popular de nuestro país y el que, por tradición, da inicio a la Navidad. Son muchos los premios que hay en juego: el Gordo, los otros premios principales y la pedrea. Sin embargo, gracias al comprobador de COPE.es podrás saber rápidamente si tu décimo está premiado y cuánto te ha tocado en función de la cantidad que has jugado.

Hoy, como cada 22 de diciembre,la mayoria de los españoles estaremos atentos al sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, un acontecimiento que la mayoría identifica como el inicio de las fiestas navideñas.

¿Cómo funciona el comprobador de lotería de Navidad? 

Es muy sencillo. Basta que indiques el número del décimo que llevas y le des a la opción "Comprobar número". Si ha sido premiado, podrás saber cuánto dinero has ganado indicando los euros que jugabas (si es un décimo completo, 20 euros).

Los bombos de la Lotería de Navidad empiezan a girar a las nueve de esta mañana en el Teatro Real para repartir 2.240 millones de euros en premios, de los que 640 millones corresponden al Gordo (400.000 euros por décimo).

Este año, una vez más los niños de San Ildefonso, podrás consultar si eres uno de los agraciados en el mapa de premios interactivo de COPE, donde puedes comprobar el Sorteo de Navidad cuáles han sido los números y ciudades agraciadas.

Os dejemos nuestro buscador del Sorteo de Navidad y puedes consultar la pedrea

Comprueba tus décimos con el buscador del Sorteo de Navidad 2018

Os dejamos nuestro localizador de décimos para saber donde se ha vendido un décimo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar