El GAP nunca había sido tan completo como ahora (39)
Hoy os presentamos un nuevo mix orientado en la parte inferior de nuestro cuerpo: glúteos, abdominales y piernas

00:00
¡Buenos días, familia! Como recordaréis, ayer nos centramos en el tren superior. No obstante, los ejercicios de hoy irán focalizados en el inferior. Como siempre, será Paco Dávila quien os oriente a lograr los objetivos de hoy. Si no le conocéis, es creador del método 'Health and Sport Community', y lleva trabajando para Grupo COPE desde que comenzó el confinamiento, a mediados del mes de marzo.
"Es difícil tener esperanza en un mundo donde dos viejos furiosos hacen gala de su satisfacción por la muerte. La esperanza ha de venir de otro lugar. De Alguien completamente distinto"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
'Torrente presidente' ya tiene fecha de estreno en Netflix: cuándo se podrá ver
El propio creador y protagonista de la saga ha adelantado en sus redes sociales el periodo en el que la cinta llegará al streaming
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 21 MAR 2026 | BOLETÍN