¡Comienza la semana haciendo deporte!
Un lunes más, Francisco Javier Dávila, entrenador personal de Reebok Sports Club Madrid, nos enseña a hacer deporte en casa durante el confinamiento

¡Buenos días, familia! Comenzamos la semana con una nueva sesión de entrenamiento, la número once. Por lo visto, en el último vídeo que vimos con Paco Dávila, no era él su protagonista, sino su perra Tokio. Esto se debe a las actividades dogfit que solemos lanzar todos los sábados y que os ayudarán a mantener a vuestras mascotas relajadas a lo largo de la cuarentena.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN