• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

PUENTE TIEMPO

Tiempo estable en el puente de la Constitución con un frente frio el domingo

El tiempo estable, sin lluvias en la mayor parte de la península, caracterizará el puente de la Constitución que, en su recta final, a partir del domingo podría registrar precipitaciones en el noroeste peninsular por la entrada de un frente frio. ,Del jueves 5 al sábado 7, predominará el tiempo estable sin precipitaciones, en la mayor parte del territorio salvo en el área mediterránea, donde el temporal que afecta a esta zona desde hoy lunes tenderá a remitir, disminuyendo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

El tiempo estable, sin lluvias en la mayor parte de la península, caracterizará el puente de la Constitución que, en su recta final, a partir del domingo podría registrar precipitaciones en el noroeste peninsular por la entrada de un frente frio.

Del jueves 5 al sábado 7, predominará el tiempo estable sin precipitaciones, en la mayor parte del territorio salvo en el área mediterránea, donde el temporal que afecta a esta zona desde hoy lunes tenderá a remitir, disminuyendo la probabilidad de precipitaciones en el noreste peninsular y Baleares.

En Baleares es probable que la inestabilidad persista durante el viernes. También hay posibilidad de algunas precipitaciones débiles en el extremo norte durante las primeras horas del jueves, y en el área del Estrecho.

El domingo es probable que un frente frío penetre por el noroeste peninsular y produzca precipitaciones que tenderán a extenderse hacia el sureste, siendo más intensas en la vertiente atlántica y alcanzando débilmente el sur de la Península.

El lunes se espera que las precipitaciones solamente afecten al cantábrico oriental y Pirineos y con menor probabilidad al norte de Baleares, señala en una nota la Agencia Estatal de Meteorología, que recuerda que la fiabilidad de las predicciones disminuye a medida que el tiempo con el que se hacen es mayor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar