• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MEDIO AMBIENTE

Los restaurantes de Paradores animarán a llevarse la comida sobrante

Los restaurantes de los Paradores de Turismo animarán a sus clientes a llevarse la comida sobrante a casa, para lo que pondrán a su disposición envases biodegradables y compostables.,Se trata de la primera cadena de ámbito nacional que pone en marcha esta medida proactiva que busca aproximar a sus restaurantes al desperdicio cero de alimentos, ha informado este sábado Paradores en una nota de prensa.,Para ello, los más de cien restaurantes de esta empresa hotelera pública

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:35

Los restaurantes de los Paradores de Turismo animarán a sus clientes a llevarse la comida sobrante a casa, para lo que pondrán a su disposición envases biodegradables y compostables.

Se trata de la primera cadena de ámbito nacional que pone en marcha esta medida proactiva que busca aproximar a sus restaurantes al desperdicio cero de alimentos, ha informado este sábado Paradores en una nota de prensa.

Para ello, los más de cien restaurantes de esta empresa hotelera pública ofrecen ya envases compostables de cartón elaborado con caña de azúcar, así como con bolsas de papel para que aquellos que lo deseen puedan trasladar de manera cómoda los alimentos sobrantes y contribuir así a la sostenibilidad del planeta.

Paradores de Turismo refuerza así su compromiso empresarial con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos en la Agenda 2030 de la ONU y con la economía circular. EFE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar