BIODIVERSIDAD MARINA
Liberan cuatro tortugas boba desde las playas de El Prat (Barcelona)
Voluntarios de la Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos han liberado este domingo cuatro ejemplares de tortuga boba desde las playas del Prat del Llobregat (Barcelona).
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Voluntarios de la Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos han liberado este domingo cuatro ejemplares de tortuga boba desde las playas del Prat del Llobregat (Barcelona).
Esta entidad de zoología marina realiza forma periódica la liberación de especies bajo el lema "Vuelve a casa" y considera que es la iniciativa "que mejor simboliza la tarea de recuperación de especies marinas amenazadas".
En lo que llevamos de 2023, la Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos (Cram) ha atendido un total de 35 tortugas marinas y ha realizado tres asistencias a cetáceos y seis a aves marinas.
Cram presta asistencia a fauna marina con su programa SERVIMAR, a instancias de la Generalitat y la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por los fondos NextGeneration y con otros propios.
"¿Hace falta recordar las habilidades de María Jesús Montero como consejera de Economía en los gobiernos de Andalucía?"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
El fin de semana dejará lluvias y bajada de temperaturas en varias zonas del país
La llegada de un nuevo frente frío a la península volverá a dejar un ambiente invernal con precipitaciones y nevadas en muchos puntos
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 25 MAR 2026 | BOLETÍN