INCENDIOS FORESTALES

Estabilizado el incendio de Porto do Son (A Coruña) tras quemar 35 hectáreas

El incendio forestal declarado ayer en Porto do Son (A Coruña) ha quedado estabilizado esta mañana tras quemar unas 35 hectáreas, informa la Consellería de Medio Rural en redes sociales. ,El fuego comenzó a las 16:51 horas de ayer en Nebra y obligó a decretar la situación 2 de alerta por su proximidad a las casas, que no obstante fue desactivada en torno a las 23:30 horas ya que el control de las llamas evolucionó favorablemente. ,Trece medios aéreos participaron en el c

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El incendio forestal declarado ayer en Porto do Son (A Coruña) ha quedado estabilizado esta mañana tras quemar unas 35 hectáreas, informa la Consellería de Medio Rural en redes sociales.

El fuego comenzó a las 16:51 horas de ayer en Nebra y obligó a decretar la situación 2 de alerta por su proximidad a las casas, que no obstante fue desactivada en torno a las 23:30 horas ya que el control de las llamas evolucionó favorablemente.

Trece medios aéreos participaron en el control de las llamas, además de un técnico, 5 agentes, 11 brigadas, 5 motobombas y 2 palas.EFE

Programas

Último boletín

09:00 H | 13 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking