• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEVILLA

Victorino, listo para su cita con la Maestranza

Siete toros han sido reseñados por la ganadería de Victorino Martín para lidiar este próximo sábado 4 de mayo en la Real Maestranza de Sevilla.

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:56

Tras Vistalegre, Valencia, Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y el Domingo de Ramos en Las Ventas, la ganadería de Victorino Martín desembarca este sábado en la Feria de Abril de Sevilla.

'Paquetillo', 'Moreliano', 'Corretón', 'Paquecreas', 'Minueto', 'Bochinquero' y 'Petrolero' son los siete toros de los que saldrá el sexteto de defenderá el honor del hierro de la 'A coronada' en el ruedo de la Real Maestranza de Caballería.

Se trata de un encierro entipado, de capa cárdena en su gran mayoría y casi todos los toros serán cuatreños a excepción de 'Petrolero', único astado cinqueño del envío de Victorino Martín.

Ante ellos estará una terna de toreros especialistas en los astados de este hierro. Antonio Ferrera, al que todavía se le recuerda su intensa faena al encastadísimo toro 'Platino' en la Feria de Abril de 2017; Manuel Escribano, que lidió al ya famoso 'Cobradiezmos', el toro que fue indultado en Sevilla en 2016; y Emilio de Justo, el último gran especialista en estos toros y que hará su debut como matador de toros en Sevilla, donde toreó por última vez en 2007 aún como novillero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar