EL ALBERO | CAP. 243
Victoriano del Río, la ganadería de las grandes citas
El ganadero Victoriano del Río y el rejoneador Andy Cartagena, protagonistas en El Albero.

El Albero, Capítulo 243 (28/02/2018)
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El ganadero Victoriano del Río nos habla de su inicio de temporada en el que lidiará en Olivenza, Castellón, Valencia, el Domingo de Resurrección en Sevilla y doblete en Las Ventas. También nos detalle el destino del resto de su camada.
ESCUCHA AQUÍ EL PROGRAMA | El Albero, Capítulo 243
El rejoneador Andy Cartagena rememora el histórico rabo que cortó en La México este invierno y de la fractura ósea que le ha complicado el comienzo de su campaña española.
El análisis de la actualidad taurina con Lorenzo del Rey, de COPE Albacete, y José Vega, autor del blog “El libro del arte”.
Temas relacionados
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN