TOLEDO
La variedad cromática de Alcurrucén para la corrida del Corpus de Toledo
En COPE.es te mostramos los toros de los hermanos Lozano que se lidiarán en Toledo el próximo 8 de junio.

La empresa Eventos Mare Nostrum ha reseñado una corrida de máxima categoría de Alcurrucén. Eso es lo que aguarda en lo cercados de la Finca “El Cortijillo” en la localidad toledana de Urda, preparada con mimo por la familia Lozano para una fecha singular, una cita especial: el Corpus de Toledo, el próximo jueves 8 de junio.
Colorados, negros, y berrendos, con las características tan personales de la casa, componen una corrida, rematada, seria y pareja, escogida para una corrida que ha suscitado una gran expectación cómo se demuestra en el ritmo de entradas.
La terna la componen Julián López "El Juli", Andrés Roca Rey y el joven toledano Tomás Rufo.
Temas relacionados
"Vuelve, José Luis Ábalos. No te nos vayas, por favor"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Manu ya sabe en qué va a gastar el del bote de 'Pasapalabra' si gana
El madrileño es el concursante más longevo de la historia del programa y lleva acumulados ya más de 260.000 euros, que se sumarían a los casi 2,7 millones de premio final
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 28 ENE 2026 | BOLETÍN