COPE

ENFERMERÍA

Una infección de huesos deja a Fortes fuera de las ferias de Fallas y San Isidro

El diestro malagueño será intervenido como consecuencia de la fractura de Maisonneuve que sufrió en la última Feria de Otoño.

Momento del percance que sufrió Fortes en Las Ventas y de la que ha derivado su actual lesión

 Momento del percance que sufrió Fortes en Las Ventas y de la que ha derivado su actual lesiónPLAZA 1

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 mar 2019

Saúl Jiménez Fortes tendrá que pasar de nuevo por quirófano y de forma urgente para ser intervenido de una osteomielitis aguda en tibia, peroné y astrágalo. Esta infección de huesos, producida a consecuencia de la fractura de Maisonneuve que sufrió en la última Feria de Otoño, le ha obligado a ser intervenido hasta en tres ocasiones en los últimos meses.

Las últimas pruebas médicas a las que había sido sometido el torero malagueño habían evidenciado el riesgo de perder funcionalidad en la articulación del tobillo derecho. Por ello, y por los riesgos que podía correr a la hora de llevar a cabo su profesión, Fortes tendrá que ser de nuevo operado en una intervención quirúrgica que tendrá lugar en los próximos días.

Este contratiempo impedirá al torero acudir a sus próximas comparecencias en los Carnavales de Ciudad Rodrigo el lunes 4 de marzo y en la Feria de Fallas de Valencia, donde estaba anunciado el próximo domingo 10.

En un comunicado, Fortes confirma quetampoco estará en Madrid en la Feria de San Isidro. “Espero y confío recuperarme plenamente y volver a los ruedos lo antes posible en esta temporada 2019”, expresa el diestro malagueño.

Estado en el que se encuentra el tobillo de Saúl Jiménez Fortes

 Estado en el que se encuentra el tobillo de Saúl Jiménez Fortes

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Con Irene Pozo

Escuchar